Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 3:10 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

10 Yahweh vino, y se paró allí, y llamó como antes: “¡Shemuel! ¡Shemuel!” Y Shemuel contestó: “Habla, que tu servidor escucha”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Y el Señor vino y llamó igual que antes: —¡Samuel! ¡Samuel! Y Samuel respondió: —Habla, que tu siervo escucha.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yavé entró, se detuvo y llamó igual que las veces anteriores: '¡Samuel! ¡Samuel!' Samuel respondió: 'Habla, que tu servidor escucha'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces YHVH vino y se presentó, y como las otras veces llamó: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel dijo: ¡Habla, que tu siervo oye!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entró Yahveh, se le puso delante y lo llamó como las otras veces: '¡Samuel, Samuel!'. Y Samuel respondió: 'Habla, que tu siervo escucha'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 3:10
8 Referencias Cruzadas  

Él respondió: “No, yo soy un capitán del ejército de Yahweh. ¡Acabo de llegar! Yahoshúa se arrojó de frente al suelo, y postrándose, le dijo: “¿Qué le manda mi amo a su servidor?”


De ahora en adelante el rey será su dirigente. “En cuanto a mí, me he puesto viejo y canoso pero mis hijos están todavía con ustedes y yo he sido su dirigente desde mi juventud hasta hoy.


Yahweh le dijo a Shemuel: “Voy a hacer en Yisrael algo que a todo el que oiga acerca de ello le retiñirán los oídos.


Shemuel se quedó acostado allí hasta la mañana y después abrió las puertas de la casa de Yahweh. Shemuel tenía miedo de informarle la visión a Elí,


Y Yahweh continuó apareciéndose en Shiloh: Yahweh se le reveló a Shemuel en Shiloh con la palabra de Yahweh; y la palabra de Shemuel salía a todo Yisrael.


Yahweh llamó a Shemuel otra vez, por tercera vez, y éste se levantó y fue donde Elí y dijo: “Aquí estoy; usted me llamó”. Entonces Elí entendió que Yahweh estaba llamando al muchacho.


Y Elí le dijo a Shemuel: “Ve acuéstate. Si te llaman otra vez, di: ‘Habla, Yahweh, que tu servidor escucha’”. Y Shemuel se fue a su lugar y se acostó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos