Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 3:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 El joven Shemuel estaba en el servicio de Yahweh bajo Elí. En esos días era rara la palabra de Yahweh; la profecía no era común.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras tanto, el niño Samuel servía al Señor ayudando a Elí. Ahora bien, en esos días los mensajes del Señor eran muy escasos y las visiones eran poco comunes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El joven Samuel servía a Yavé bajo la mirada de Helí. En ese tiempo la palabra de Yavé era muy rara y las visiones poco frecuentes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El joven Samuel ministraba a YHVH en presencia de Elí. Y en aquellos días la palabra de YHVH era escasa;° no había visión° manifiesta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El joven Samuel permanecía al servicio de Yahveh bajo las órdenes de Elí. Era rara por entonces la palabra de Yahveh y no eran frecuentes las visiones.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 3:1
11 Referencias Cruzadas  

No vemos ya nuestras banderas, no nos queda ni un profeta, ni hay entre nosotros quien sepa hasta cuándo.


Por falta de visión pierde control un pueblo, pero feliz es el que le hace caso a la Torah.


Haré a la gente más escasa que el oro fino, y al hombre más que el oro de Ofir.


Vendrá calamidad sobre calamidad, y rumor tras rumor. Entonces buscarán en vano una visión de parte del profeta; la instrucción desaparecerá del sacerdote, y el consejo, de los ancianos.


Entonces Elqanah [y Janah] se fueron a casa en Ramah; y el niño entró al servicio de Yahweh bajo el sacerdote Elí.


Shemuel estaba empleado en el servicio de Yahweh como asistente, con un efod de lino.


Y levantaré para mí un sacerdote fiel, que actuará de acuerdo con mis deseos y mis propósitos. Yo le edificaré una casa duradera, y él caminará delante de mi ungido siempre.


Y todos los sobrevivientes de tu casa vendrán y se postrarán ante él por una paga en dinero y una hogaza de pan, y dirán: ‘Por favor, asígname a uno de los deberes sacerdotales, para tener un bocado de pan que comer’”.


Shemuel se quedó acostado allí hasta la mañana y después abrió las puertas de la casa de Yahweh. Shemuel tenía miedo de informarle la visión a Elí,


Y Yahweh continuó apareciéndose en Shiloh: Yahweh se le reveló a Shemuel en Shiloh con la palabra de Yahweh; y la palabra de Shemuel salía a todo Yisrael.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos