Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 26:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 ¡Pero Yahweh me libre de ponerle una mano encima al ungido de Yahweh! Solamente coge la lanza y el jarro de agua que está junto a su cabeza y vámonos”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. Pero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la vasija de agua, y vámonos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¡El Señor me libre de que mate al que él ha ungido! Pero toma su lanza y la jarra de agua que están junto a su cabeza y ¡luego vámonos de aquí!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero no pongas la mano encima del ungido de Yavé. Tan sólo toma la lanza que está a su lado y la cantimplora de agua, y vámonos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero ¡líbreme YHVH de extender mi mano contra el ungido de YHVH! Toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la vasija del agua, y vámonos de aquí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero líbreme Yahveh de poner mi mano sobre el ungido de Yahveh. Toma ahora la lanza que está a su cabecera y el jarro de agua, y vámonos'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 26:11
11 Referencias Cruzadas  

Dawid le dijo: “¿Cómo te atreviste a levantar tu mano para matar al ungido de Yahweh?”


Y Dawid le dijo: “¡Tu sangre caiga sobre tu propia cabeza! Tu propia boca testificó contra ti cuando dijiste: ‘Yo le di muerte al ungido de Yahweh’”.


Pero Dawid dijo: “¿Qué tiene esto que ver con ustedes, hijos de Tseruyah, para que ustedes me crucen hoy? ¿Habrá de morir hoy un solo yisraelita? ¿No sé yo que hoy soy otra vez rey sobre Yisrael?”


En cuanto a las actividades humanas, conforme al mandato de tu boca me he alejado del camino de los disolutos.


No le paguen a nadie mal por mal; procuren lo bueno delante de toda la gente.


Amados, no se venguen ustedes mismos; déjenlo todo a la ira divina, porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Yahweh”.


No devuelvan mal por mal, ni maldición por maldición, sino al contrario, bendigan; pues para esto los han llamado, para que hereden bendición.


Aquí estoy. Testifiquen contra mí, en la presencia de Yahweh y en la presencia de su ungido: ¿A quién le he quitado un buey, o a quién le he quitado un asno? ¿A quién he defraudado o a quién le he robado? ¿De quién he aceptado soborno para mirar hacia otro lado? Yo se lo devolveré”.


(13) ¡Que Yahweh juzgue entre usted y yo! Y que él tome venganza contra usted por mí, pero mi mano nunca lo tocará a usted.


(5) Los hombres de Dawid le dijeron: “Este es el día del que te dijo Yahweh: ‘Entregaré a tu enemigo en tus manos; puedes hacer con él como te plazca’”. Dawid fue sigilosamente y le cortó un borde del manto a Shaúl.


(7) Les dijo a sus hombres: “Yahweh me libre de hacerle semejante cosa a mi amo el ungido de Yahweh, que levante yo mi mano contra él; porque él es el ungido de Yahweh”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos