Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 24:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 (8) Dawid reprendió a sus hombres y no les permitió atacar a Shaúl. Shaúl salió de la cueva y emprendió su camino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Así reprimió David a sus hombres con palabras, y no les permitió que se levantasen contra Saúl. Y Saúl, saliendo de la cueva, siguió su camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces David contuvo a sus hombres y no les permitió que mataran a Saúl. Después de que Saúl saliera de la cueva para seguir su camino,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Les dijo: '¡Oh no! ¡Por la vida de Yavé que no pondré mi mano sobre él. ¡No puedo hacerle a mi señor tal cosa porque es el ungido de Yavé!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y con estas palabras David disuadió a los suyos, y no les permitió levantarse contra Saúl; de modo que Saúl salió de la cueva y siguió por el camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y dijo a sus hombres: 'Líbreme Yahveh de hacerle semejante cosa a mi señor, el ungido de Yahveh, y de poner mi mano sobre él, porque es el ungido de Yahveh'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 24:7
10 Referencias Cruzadas  

Dawid le dijo: “¿Cómo te atreviste a levantar tu mano para matar al ungido de Yahweh?”


si le he pagado mal al que estaba en paz conmigo; o si he oprimido sin motivo a mi adversario;


Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, y oren por los que los persiguen;


Aquí estoy. Testifiquen contra mí, en la presencia de Yahweh y en la presencia de su ungido: ¿A quién le he quitado un buey, o a quién le he quitado un asno? ¿A quién he defraudado o a quién le he robado? ¿De quién he aceptado soborno para mirar hacia otro lado? Yo se lo devolveré”.


(7) Les dijo a sus hombres: “Yahweh me libre de hacerle semejante cosa a mi amo el ungido de Yahweh, que levante yo mi mano contra él; porque él es el ungido de Yahweh”.


(9) Entonces Dawid Salió también de la cueva y llamó a Shaúl: “¡Su Majestad el rey!” Shaúl miró alrededor y Dawid se postró en homenaje, con la cara en el suelo.


Y bendita sea tu prudencia, y bendita seas tú misma por impedirme buscar desquite de sangre por mis propias manos.


Y Yahweh ajustará cuentas con cada hombre por su recta conducta y lealtad porque hoy Yahweh lo entregó a usted en mis manos y yo no levanté una mano contra el ungido de Yahweh.


Pero Dawid le dijo a Avishay: “¡No le hagas violencia! Nadie puede ponerle la mano encima al ungido de Yahweh impunemente”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos