Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 23:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Dawid y sus hombres fueron a Qeilah y peleó contra los pelishtinos; se llevó su ganado y les infligió una severa derrota. Así salvó Dawid a los habitantes de Qeilah.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Fue, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados, y les causó una gran derrota; y libró David a los de Keila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces David y sus hombres fueron a Keila. Mataron a los filisteos, tomaron todos sus animales y rescataron a la gente de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Partió pues David para Queila con sus hombres y se trabó en combate con los filisteos. Les quitó sus rebaños y les infligió una gran derrota; así fue como David libró a los habitantes de Queila.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y David y sus hombres fueron a Keila y pelearon contra los filisteos, y él se llevó sus ganados y les infligió una gran derrota. Así liberó David a los habitantes de Keila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Fue David con sus hombres a Queilá y atacó a los filisteos; se apoderó de sus ganados, les infligió una gran derrota y salvó David a los habitantes de Queilá.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 23:5
6 Referencias Cruzadas  

Tú me ceñiste de poder para la batalla; doblegaste a mis enemigos debajo de mí.


Los derribé y no pudieron levantarse más, cayeron a mis pies.


los que me pagan mal por bien se me ponen en contra porque yo sigo lo bueno.


La guerra estalló de nuevo, y Dawid salió a combatir a los pelishtinos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron delante de él.


Así que Dawid consultó a Yahweh otra vez, y Yahweh le contestó: “Baja enseguida a Qeilah, que yo voy a entregar a los pelishtinos en tus manos”.


Cuando Evyatar el hijo de Ajimélekh huyó donde Dawid en Qeilah, se llevó un efod consigo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios