Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 23:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Así que Dawid consultó a Yahweh otra vez, y Yahweh le contestó: “Baja enseguida a Qeilah, que yo voy a entregar a los pelishtinos en tus manos”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces David volvió a consultar a Jehová. Y Jehová le respondió y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues yo entregaré en tus manos a los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así que David consultó de nuevo al Señor, y de nuevo el Señor respondió: «Desciende a Keila, porque yo te ayudaré a conquistar a los filisteos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 David consultó de nuevo a Yavé y éste le respondió: 'Levántate, baja a Queila porque yo he puesto a los filisteos en tus manos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 De nuevo David consultó a YHVH, y YHVH le respondió, y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues entregaré a los filisteos en tu mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 David consultó de nuevo a Yahveh, y Yahveh le respondió: 'Parte y baja a Queilá, porque yo voy a entregar a los filisteos en tus manos'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 23:4
14 Referencias Cruzadas  

Algún tiempo después de esto, Dawid consultó a Yahweh: “¿Debo subir a alguno de los pueblos de Yahudah?” Yahweh le respondió: “Sube”. Dawid volvió a preguntar: “¿A cuál subiré?” Yahweh le respondió: “A Jevrón.


Entonces Dawid consultó a Yahweh: “¿Subiré contra los pelishtinos? ¿Los entregarás en mi mano?” Y Yahweh le respondió a Dawid: “Sube, que voy a entregar a los pelishtinos en tu mano”.


Y esto es poca cosa a los ojos de Yahweh; él también entregará a los Moavitas en manos de ustedes.


Dawid consultó a Elohim diciendo: “¿Subiré contra los pelishtinos? ¿Los entregarás en mi mano?” Y Yahweh le respondió: “Sube, que los voy a entregar en tus manos”.


ustedes salen de su emboscada y se apoderan de la ciudad, y Yahweh su Elohim la entregará en las manos de ustedes.


Entonces Guidón le dijo a ha'Elohim: “No te enojes conmigo si hablo una vez más. Déjame hacer solamente una prueba más con el mechón: que solamente el mechón quede seco, mientras haya rocío sobre todo el suelo”.


Entonces Yahweh le dijo a Guidón: “Yo los libraré a ustedes y pondré a Midyán en sus manos mediante los trescientos que sorbieron; que el resto de las tropas se vaya a casa”.


Esa noche Yahweh le dijo: “Ven, ataca el campamento, que yo lo he entregado en tus manos.


Consultaron a Yahweh otra vez: “¿Ha venido alguien más aquí?” Y Yahweh respondió: “Sí; se esta escondiendo entre el equipaje”.


Dawid consultó a Yahweh: “¿Debo ir y atacar a esos pelishtinos?” Y Yahweh le dijo a Dawid: “Ve, ataca a los pelishtinos y salvarás a Qeilah”.


Pero los hombres de Dawid le dijeron: “Mira, tenemos miedo aquí en Yahudah, ¡cuánto más si vamos a Qeilah contra las fuerzas de los pelishtinos!”


Dawid y sus hombres fueron a Qeilah y peleó contra los pelishtinos; se llevó su ganado y les infligió una severa derrota. Así salvó Dawid a los habitantes de Qeilah.


Y Shaúl consultó a Yahweh, pero Yahweh no le respondió, ni por sueños, ni por urim ni por profetas.


Dawid consultó a Yahweh: “¿Deberé perseguir a esos invasores? ¿Les daré alcance?” Y Él le contestó: “Persíguelos, que les darás alcance y rescatarás [su presa]”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos