Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 22:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 Cuando Shaúl oyó que habían localizado a Dawid y a los hombres que lo acompañaban –Shaúl estaba entonces en HaGuivah, sentado bajo el tamarisco en la altura, lanza en mano, con todos sus cortesanos asistiéndolo–

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Oyó Saúl que se sabía de David y de los que estaban con él. Y Saúl estaba sentado en Gabaa, debajo de un tamarisco sobre un alto; y tenía su lanza en su mano, y todos sus siervos estaban alrededor de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Las noticias de su llegada a Judá pronto alcanzaron a Saúl. En ese momento, el rey estaba sentado debajo de un árbol de tamarisco en la colina de Guibeá, con su lanza en la mano y rodeado de sus oficiales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Supo Saúl que había noticias de David y de los hombres que andaban con él. Por esos días estaba Saúl sentado en Guibea bajo el tamarindo que está en la colina: tenía en la mano su lanza y todos sus servidores estaban de pie a su alrededor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y supo Saúl que David y los hombres que estaban con él habían sido descubiertos. Y Saúl estaba en Gabaa, sentado bajo un tamarisco en Ramá, con su lanza en la mano, y todos sus siervos estaban en pie alrededor de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Se enteró Saúl de que David y los hombres que le seguían habían sido descubiertos. Hallábase Saúl en Guibeá, sentado bajo el tamarisco de la colina, lanza en mano rodeado de sus servidores.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 22:6
7 Referencias Cruzadas  

[Avraham] plantó un tamarisco en Beer Sheba, e invocó allí el nombre de Yahweh, 'El-Olam el Poderoso Eterno.


Ella solía sentarse bajo la Palmera de Devorah, entre Ramah y Betel en la serranía de Efráyim, y los yisraelitas acudían a ella para sus decisiones.


En eso Shaúl estaba en las afueras de HaGuivah, bajo el granado de Migrón, y las tropas que lo acompañaban sumaban 600.


Al día siguiente un espíritu malo de Elohim se apoderó de Shaúl y este comenzó a delirar en la casa, mientras Dawid tocaba [la lira], como hacía diariamente. Shaúl tenía una lanza en la mano,


Entonces vino un espíritu malo de Yahweh sobre Shaúl mientras estaba sentado en su casa con su lanza en la mano, y Dawid tocaba [la lira].


En eso, Shaúl le tiró la lanza para derribarlo; y Yahonatán se dio cuenta de que su padre estaba determinado a eliminar a Dawid.


Luego tomaron los huesos y los enterraron bajo el tamarisco de Yavesh, y ayunaron por siete días.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos