Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 21:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 (9) Dawid le dijo a Ajimélekh: “¿No tienen una lanza o una espada a la mano? No traje conmigo una espada ni ninguna de mis armas, porque la misión del rey era urgente”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano lanza o espada? Porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto la orden del rey era apremiante.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 David le preguntó a Ahimelec: —¿Tienes una lanza o una espada? El asunto del rey era tan urgente que ¡ni siquiera me dio tiempo de tomar un arma!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ahora bien, uno de los sirvientes de Saúl se había detenido ese mismo día en el santuario de Yavé; se llamaba Doeg el edomita, y era el más importante de los pastores de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? pues no he tomado en mi mano ni mi espada ni mis armas por cuanto la orden del rey era apremiante.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Aquel día estaba allí uno de los servidores de Saúl, detenido ante Yahveh; llamado Doeg, edomita, mayoral de los pastores de Saúl.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 21:8
6 Referencias Cruzadas  

Los corredores, montados en los corceles reales, partieron apresurados por la urgencia de la orden del rey; y se proclamó el decreto en la ciudadela de Shushán.


No lleven bolsa, ni alforjas, ni calzado; ni saluden a nadie por el camino.


(8) Ahora bien, uno de los oficiales de Shaúl estaba allí ese día, detenido delante de Yahweh; se llamaba Doeg el edomita, el ganadero principal de Shaúl.


(10) El sacerdote dijo: “Ahí está la espada de Golyat el pelishtino que mataste en el valle de Elah; está allí, envuelta en un paño, detrás del efod. Si quieres coger esa, cógela, porque aquí no hay ninguna más que esa”. Dawid respondió: “No hay ninguna como esa; dámela”.


Dawid le dijo a Evyatar: “Yo sabía ese día, cuando Doeg el edomita estaba allí, que él se lo diría a Shaúl. Yo soy el culpable de todas esas muertes en la casa de tu padre.


Doeg el edomita, que estaba entre los cortesanos de Shaúl, habló: “Yo vi al hijo de Yishay venir donde Ajimélekh hijo de Ajituv en Nob.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos