Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 21:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 (8) Ahora bien, uno de los oficiales de Shaúl estaba allí ese día, detenido delante de Yahweh; se llamaba Doeg el edomita, el ganadero principal de Shaúl.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y estaba allí aquel día detenido delante de Jehová uno de los siervos de Saúl, cuyo nombre era Doeg, edomita, el principal de los pastores de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Aquel día estaba allí Doeg el edomita, jefe de los pastores de Saúl, que había sido detenido delante del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces el sacerdote le dio pan consagrado porque no había más pan que los panes que se retiran de delante de Yavé para reemplazarlos por pan fresco el día en que se reponen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero ese día se había detenido allí, delante de YHVH, uno de los siervos de Saúl llamado Doeg, edomita, jefe de los pastores de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dióle entonces el sacerdote pan sagrado, pues no había allí otra cosa que los panes de la presencia que habían sido retirados de delante de Yahveh, para colocar los panes recientes el día en que los otros tenían que ser reemplazados.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 21:7
21 Referencias Cruzadas  

los pastores de Guerar contendieron con los pastores de Yitsjaq, diciendo “Esa agua es nuestra”. Él llamó ese lugar Éseq Contienda, porque contendieron con él.


Shirtay, de Sharón, del ganado vacuno que pastaba en Sharón. Shafat hijo de Adlay, del ganado vacuno que estaba en los valles.


Y Yaziz el hagrita, de los rebaños de ovejas. Todos éstos eran mayordomos de la propiedad del rey Dawid.


Edificó torres en el desierto y cavó muchos pozos, porque tenía mucho ganado, y agricultores en la Sefelah y en la costa, y viñadores en las montañas y en los campos fértiles, porque le encantaba la tierra.


Vienen a ti como el pueblo acostumbra venir, y se sientan delante de ti como mi pueblo. Oyen tus palabras, pero no las ponen en práctica. Más bien, expresan motivos sensuales con sus bocas, y su corazón va en pos de sus ganancias deshonestas.


Ningún laico comerá de las donaciones sagradas. Ningún criado o jornalero de un sacerdote comerá de las donaciones sagradas;


pero si la hija del sacerdote es viuda, o divorciada y sin linaje, y está otra vez en la casa de su padre como en su juventud, puede comer del alimento de su padre. Ningún laico puede comer de él:


Tomarás harina selecta y hornearás con ella doce hogazas, dos décimos de medida por cada hogaza.


Él las acomodará delante de Yahweh regularmente cada día de Shabat –es un compromiso perpetuo de parte de los yisraelitas.


que dicen: “¡Si pasara el novilunio, para que podamos vender grano; el Shabat, para que podamos poner el trigo a la venta, usando un efah bien pequeño, y un siclo bien grande, cargando una balanza deshonesta,


‘Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.


En eso iba llegando Shaúl del campo guiando su ganado; y preguntó Shaúl: “¿Por qué llora la gente?” Y le contaron la situación de los hombres de Yavesh.


Después que Shaúl aseguró su reinado sobre Yisrael, emprendió la guerra por todos lados contra todos sus enemigos: contra los Moavitas, los amonitas, los edomitas, los pelishtinos, y los reyes de Tsovah; y a dondequiera que se volvía [los] vencía.


(9) Dawid le dijo a Ajimélekh: “¿No tienen una lanza o una espada a la mano? No traje conmigo una espada ni ninguna de mis armas, porque la misión del rey era urgente”.


Este consultó a Yahweh en su favor y le dio provisiones; también le dio la espada de Golyat el pelishtino”.


Dawid le dijo a Evyatar: “Yo sabía ese día, cuando Doeg el edomita estaba allí, que él se lo diría a Shaúl. Yo soy el culpable de todas esas muertes en la casa de tu padre.


Doeg el edomita, que estaba entre los cortesanos de Shaúl, habló: “Yo vi al hijo de Yishay venir donde Ajimélekh hijo de Ajituv en Nob.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos