Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 21:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 (3) Dawid le contestó al sacerdote Ajimélekh: “El rey me ha ordenado ir en una misión, y me dijo: ‘Nadie debe saber nada sobre la misión en la que te envío y para la que te he dado órdenes’. Así que he dirigido mis jóvenes a tal y tal lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna del asunto a que te envío, y lo que te he encomendado; y yo les señalé a los criados un cierto lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —El rey me envió en un asunto privado —dijo David—. Me pidió que no le contara a nadie por qué estoy aquí. Les dije a mis hombres dónde buscarme después.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 David llegó a Nob, a la casa del sacerdote Ajimelec. Este salió temblando al encuentro de David y le preguntó: '¿Por qué estás solo? ¿Por qué no hay nadie contigo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y David respondió al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa del asunto a que te envío y que te he ordenado. Y yo he citado a los jóvenes en cierto lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegó David a Nob, ante el sacerdote Ajimélec, que salió atemorizado a su encuentro, y le preguntó: '¿Por qué vienes tú solo, sin que nadie te acompañe?'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 21:2
13 Referencias Cruzadas  

Yitsjaq le dijo a su hijo: “¿Cómo lo lograste tan pronto, hijo mío?” Y él dijo: “Porque Yahweh tu Elohim me concedió éxito”.


[Yitsjaq] preguntó: “¿En verdad eres mi hijo Esaw?” Y cuando contestó: “Yo soy”,


El otro le dijo: “Yo también soy profeta como tú, y un mensajero me ha dicho por mandato de Yahweh: “Hazlo volver contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua”. Pero le estaba mintiendo.


Aleja de mí todo camino falso; favoréceme con tu Torah.


Oh Yahweh, pon un guardia en mi boca, un vigilante en la puerta de mis labios;


Ahora mismo se detendrá en Nob y agitará su mano. Oh monte de la Hermosa Tsiyón, oh colina de Yerushalem,


Pues antes de que vinieran ciertas personas de parte de Yaaqov, él comía con los gentiles; pero cuando llegaron, se retraía y se apartaba, por temor a los de la circuncisión.


No se mientan unos a otros; porque ustedes se han despojado de la vieja personalidad con sus prácticas,


Shaúl le dijo a Mikhal: “¿Por qué me hiciste ese truco y permitiste que mi enemigo se escapara a salvo?” Mikhal le respondió a Shaúl: “El me dijo: ‘Ayúdame a escapar o te mato’”.


(4) Ahora pues, ¿qué tienes a la mano? ¿Algunas hogazas de pan? Dámelas, o lo que haya”.


Dawid le dijo a Evyatar: “Yo sabía ese día, cuando Doeg el edomita estaba allí, que él se lo diría a Shaúl. Yo soy el culpable de todas esas muertes en la casa de tu padre.


Doeg el edomita, que estaba entre los cortesanos de Shaúl, habló: “Yo vi al hijo de Yishay venir donde Ajimélekh hijo de Ajituv en Nob.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos