Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 2:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Los una vez saciados tienen que alquilarse por pan; los una vez hambrientos ya no tienen hambre. Mientras la mujer estéril tiene siete, la madre de muchos está desamparada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que estaban bien alimentados ahora tienen hambre, y los que se morían de hambre ahora están saciados. La mujer que no podía tener hijos ahora tiene siete, y la mujer con muchos hijos se consume.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los satisfechos trabajan por un pan, pero los hambrientos ahora descansan; la que era estéril tiene siete partos, otra, con muchos hijos, queda sola;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los que estaban saciados se venden por pan, Pero los hambrientos dejan de tener hambre. Mientras la estéril da a luz a siete, La que tiene muchos hijos languidece.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los que estaban hartos de pan se alquilaron mientras que los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, pero la que tiene muchos hijos se marchita.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 2:5
11 Referencias Cruzadas  

Él pone a la estéril a [tener] familia, como feliz madre de hijos. Halelu-Yah.


[Kaf] Los leoncitos carecen y pasan hambre, pero a los que buscan a Yahweh no les faltará ningún bien.


La tierra se ha secado y languidece; el Levanón se ha avergonzado y se ha marchitado; Sharón se ha vuelto un desierto; y Bashán y el Karmel han quedado pelados.


“¡Alégrate, oh estéril, tú que nunca has dado a luz! Grita de gozo, tú que nunca tuviste dolores de parto. Porque más son los hijos de la dejada que los de la desposada” –dijo Yahweh.


La que ha dado a luz a siete está abandonada, completamente desconsolada; su sol se ha ocultado siendo aún de día; está avergonzada y humillada. Al remanente de ellos lo entregaré a la espada, al poder de sus enemigos” –declara Yahweh.


A los hambrientos sacia de bienes y a los ricos los despide vacíos.


“Y Avraham dijo: ‘Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes; y de igual manera Elazar, los males. Pero ahora él recibe consuelo aquí y tú, angustias.


porque está escrito: Alégrate, oh estéril, que no das a luz; prorrumpe en gritos de júbilo y levanta la voz, tú que no estás de parto; porque más son los hijos de la abandonada que los de la que tiene marido.


Él renovará tu vida y sustentará tu vejez; porque lo ha dado a luz tu nuera, que te ama y es mejor para ti que siete hijos.


Janah concibió, y al fin del año tuvo un hijo. Lo llamó Shemuel, queriendo decir: “Se lo pedí a Yahweh”.


Además su rival, para molestarla, le echaba en cara que Yahweh le había cerrado el vientre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos