Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 2:27 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

27 Un hombre de Elohim vino donde Elí y le dijo: “Así dice Yahweh: Mira, yo me revelé a la casa de tu padre en Mitsráyim cuando estaban sujetos a la Casa del Paroh,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y vino un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿No me manifesté yo claramente a la casa de tu padre, cuando estaban en Egipto en casa de Faraón?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cierto día un hombre de Dios vino a Elí y le dio el siguiente mensaje del Señor: «Yo me revelé a tus antepasados cuando eran esclavos del faraón en Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Un hombre de Dios fue a ver a Helí y le dijo: 'Escucha esta palabra de Yavé: Me di a conocer claramente a la casa de tu padre cuando estaban en Egipto a las órdenes del Faraón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Fue entonces un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así dice YHVH: ¿No me revelé claramente a la casa de tu padre, cuando estaba en Egipto esclavo en casa de Faraón?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Un hombre de Dios fue a ver a Elí y le dijo: 'Así habla Yahveh: yo me revelé claramente a la casa de tu padre cuando estaban en Egipto al servicio de la casa del Faraón.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 2:27
14 Referencias Cruzadas  

(1) un hombre de Elohim llegó de Yahudah a Betel, por mandato de Yahweh. Cuando Yarovam estaba de pie junto al altar para presentar la ofrenda, el hombre de Elohim, por mandato de Yahweh, clamó contra el altar:


Así excluyó Shelomoh a Evyatar de su oficio como sacerdote de Yahweh –cumpliendo así lo que había dicho Yahweh en Shiloh acerca de la casa de Elí.


Yahweh dijo a Mosheh y Aharón en la tierra de Mitsráyim:


Yahweh les dijo a Mosheh y Aharón: “Esta es la ley de la ofrenda del Pésaj: Ningún extranjero comerá de ella.


Yahweh le dijo a Aharón: “Ve a recibir a Mosheh al desierto”. Él fue y lo encontró en el monte de ha’Elohim, y lo besó.


Esta es la bendición con la que Mosheh, el hombre de ha'Elohim, se despidió de los yisraelitas antes de morir.


Pero tú, oh hombre de Elohim, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia, la mansedumbre.


porque jamás fue traída la profecía por voluntad humana; al contrario, los hombres hablaron de parte de Elohim siendo inspirados por el espíritu de santidad.


La mujer fue y le dijo a su esposo: “Un hombre de ha'Elohim vino a mí; parecía un mensajero de ha'Elohim, muy impresionante. No le pregunté de dónde era ni me dijo su nombre.


Yahweh les envió un profeta a los yisraelitas que les dijo: “Así dice Yahweh, el Elohim de Yisrael: Yo los hice subir de Mitsráyim y los libré de la casa de servidumbre.


En ese día cumpliré contra Elí todo lo que hablé concerniente a su casa, de principio a fin.


Él pasó a la serranía de Efráyim. Cruzó el distrito de Shalíshah, pero no las encontró. Pasaron por el distrito de Shaalim, pero no estaban allí. Atravesaron [todo] el territorio de Binyamín, y ni así las encontraron.


Pero él respondió: “Hay un hombre de Elohim en ese pueblo, y es un hombre muy estimado; todo lo que dice resulta cierto. Vayamos allá; tal vez nos diga algo del encargo al que salimos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos