Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 2:23 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

23 les dijo: “¿Por qué hacen esas cosas? La gente me da malos informes de ustedes por todas partes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y les dijo: ¿Por qué hacéis cosas semejantes? Porque yo oigo de todo este pueblo vuestros malos procederes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Elí les dijo: «He oído lo que la gente dice acerca de las cosas perversas que ustedes hacen. ¿Por qué siguen pecando?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Les dijo: '¿Por qué se portan así? Todo el mundo me habla de sus fechorías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y él les decía: ¿Por qué hacéis tales cosas? Pues estoy oyendo hablar de vuestras malas acciones por parte de toda esta gente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 les dijo: '¿Por qué hacéis esas villanías de las que me he enterado por gente de todo el pueblo?

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 2:23
9 Referencias Cruzadas  

Su padre nunca lo había contrariado diciéndole: “¿Por qué has hecho eso?” Él fue el que nació después de Avshalom y, al igual que éste, era también de muy buena presencia.


Su parcialidad en el juicio los acusa; expresan sus pecados como Sedom, no los disimulan. ¡Ay de ellos, porque mal se han servido a sí mismos!


Y cuando se detuvieron los aguaceros, y no vinieron las lluvias tardías, tú tuviste el descaro de una mujer de la calle, no quisiste avergonzarte.


Han actuado vergonzosamente; han hecho cosas aborrecibles –sin embargo no les da vergüenza, no se les puede hacer sonrojarse. Ciertamente, caerán entre los que caigan, en el tiempo de su castigo tropezarán –ha dicho Yahweh.


y diciendo: “Hombres, ¿por qué hacen estas cosas? Nosotros también somos hombres de la misma naturaleza que ustedes, y les anunciamos la Buena Noticia para que se conviertan de estas cosas inútiles al Elohim vivo que hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


Entonces cayó al suelo y oyó una voz que le decía: “Shaúl, Shaúl, ¿por qué me persigues?”[Dura cosa te es dar patadas contra el aguijón].*


El fin de ellos será la perdición; su deidad es su estómago; su gloria se halla en su vergüenza; y piensan solamente en lo terrenal.


Ahora Elí estaba muy viejo. Cuando oyó todo lo que estaban haciendo sus hijos a todo Yisrael, y cómo se acostaban con las mujeres que realizaban tareas a la entrada de la Carpa de Reunión,


¡Dejen eso, mis hijos! No es un informe favorable el que oigo que esparce por ahí el pueblo de Yahweh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos