Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 2:17 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

17 El pecado de los jóvenes contra Yahweh era muy grande, porque los hombres trataban impíamente las ofrendas de Yahweh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Era, pues, muy grande delante de Jehová el pecado de los jóvenes; porque los hombres menospreciaban las ofrendas de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que el pecado de estos jóvenes era muy serio ante los ojos del Señor, porque trataban las ofrendas del Señor con desprecio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El pecado de esos jóvenes era muy grande a los ojos de Yavé porque desacreditaban la ofrenda que se hace a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Así el pecado de los jóvenes era muy grave delante de YHVH, porque tales hombres menospreciaban las ofrendas de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Así, el pecado de estos jóvenes era extremadamente grande a los ojos de Yahveh, porque atraían el descrédito sobre las ofrendas a Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 2:17
11 Referencias Cruzadas  

Fue un heroico cazador delante de Yahweh; de ahí el dicho: “Como Nimrod un heroico cazador delante de Yahweh”.


Ahora bien, los habitantes de Sedom eran pecadores muy malvados contra Yahweh.


La tierra se corrompió delante de ha'Elohim; la tierra estaba llena de injusticia.


Entregó al fuego a su hijo; practicó la magia y la adivinación, y evocó a los muertos y practicó el espiritismo; abundó en hacer lo que desagradaba a Yahweh, provocándolo.


Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo ante tus ojos; [lo confieso] para que te reconozcan como justo en tu sentencia y exento de culpa en tu juicio.


Ah, Yerushalem ha tropezado, y Yahudah ha caído; porque en palabra y en obra insultan a Yahweh, desafiando su mirada majestuosa.


Y esto hacen ustedes también: Cubren el altar de Yahweh de lágrimas, llorando, y gimiendo, de manera que él rehusa volver a considerar la oblación y aceptar lo que ofrecen ustedes.


“¡Pobre del mundo por las ofensas! Es inevitable que haya ofensas, pero ¡ay del hombre que las ocasione!


Y si el hombre le decía: “Que primero conviertan en humo el sebo, y entonces toma toda la que quieras”, él contestaba: “No, pásamela enseguida o te la quito por la fuerza”.


Y yo le declaré que sentencio su casa a castigo interminable por la maldad de la que él sabe –cómo sus hijos cometieron sacrilegio contra Elohim y él no los reprendió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos