Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 2:12 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

12 Ahora bien, los hijos de Elí eran canallas; no le hicieron caso a Yahweh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ahora bien, los hijos de Elí eran unos sinvergüenzas que no le tenían respeto al Señor

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los hijos de Helí eran unos desalmados, no respetaban a Yavé

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y los hijos de Elí eran hijos de Belial;° no tenían conocimiento de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ahora bien, los hijos de Elí eran hombres perversos, que no reconocían a Yahveh

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 2:12
23 Referencias Cruzadas  

Sienten frente a él a dos hombres perversos para que testifiquen contra él diciendo: ‘¡Tú has maldecido a Elohim y al rey!’ Entonces sáquenlo y apedréenlo hasta que muera”.


Luego vinieron los dos hombres perversos y se sentaron frente a él; y estos hombres perversos testificaron contra Navot públicamente, diciendo: “Navot ha maldecido a Elohim y al rey”. Entonces lo sacaron de la ciudad y lo apedrearon hasta que murió.


Los sacerdotes nunca se preguntaron: ‘¿Dónde está Yahweh?’ Los guardianes de la Torah me ignoraron; los gobernantes se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Báal y siguieron tras lo que no aprovecha.


Él defendió los derechos del pobre y del necesitado –entonces le fue bien. Eso es en verdad conocerme –declara Yahweh.


“Entesaron su lengua como arco; son valerosos en la tierra para el engaño, no para la honradez. Avanzan de maldad en maldad, y no me hacen caso –declara Yahweh.


Tú moras en medio del engaño. En su engaño rehusan hacerme caso”. –declara Yahweh.


Sus sacerdotes violan mi ley y profanan mis cosas sagradas. No hacen diferencia entre lo santo y lo profano, ni enseñan a distinguir entre lo impuro y lo puro. Con respecto a mis Shabatot esconden sus ojos, y he sido profanado en medio de ellos.


Pero ellos harán eso porque no conocen ni al Padre ni a mí.


Y de esto depende la vida eterna: que te conozcan a ti como el único Elohim verdadero, y a Yahoshúa como el Mashíaj que tú has enviado.


Y ustedes no lo conocen, pero yo sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería mentiroso como ustedes. Pero lo conozco y cumplo su palabra.


Porque habiendo conocido a Yahweh, no lo glorificaron como Elohim ni le dieron gracias; más bien, se envanecieron en sus razonamientos, y su mente insensata se les obscureció.


¿Qué armonía hay entre el Mashíaj y Belial? ¿Qué tienen en común el creyente y el no creyente?


(13:14) que unos canallas de entre ustedes han ido y han subvertido a los habitantes de su propio poblado, diciendo: “Vengan, vamos a adorar otras deidades” –que tú no has experimentado–


(13:15) debes investigar e inquirir e interrogar bien. Si es cierto, si se establece el hecho –si ese acto aborrecible se perpetró en tu medio–


Mientras ellos disfrutaban, los hombres del poblado, un bando de depravados, se habían reunido alrededor de la casa y estaban golpeando a la puerta. Llamaron al viejo dueño de la casa: “Saca al hombre que ha entrado en tu casa para que podamos intimar con él”.


Y toda aquella generación se reunió también con sus padres. Después de ellos se levantó otra generación que no había experimentado [la liberación] de Yahweh ni las obras que había realizado por Yisrael.


Pero algunos canallas dijeron: “¿Cómo nos va a salvar éste?” Así se burlaron de él y no le llevaron ningún regalo. Pero él hizo como que no le importaba.


Así que considere con cuidado lo que debe usted hacer, porque el mal amenaza a nuestro amo y a toda su familia; él es un hombre malo que nadie puede hablarle”.


Y yo le declaré que sentencio su casa a castigo interminable por la maldad de la que él sabe –cómo sus hijos cometieron sacrilegio contra Elohim y él no los reprendió.


En eso Shemuel no había experimentado a Yahweh todavía; la palabra de Yahweh no se le había revelado aún.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos