Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 19:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

9 Entonces vino un espíritu malo de Yahweh sobre Shaúl mientras estaba sentado en su casa con su lanza en la mano, y Dawid tocaba [la lira].

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el espíritu malo de parte de Jehová vino sobre Saúl; y estando sentado en su casa tenía una lanza a mano, mientras David estaba tocando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero cierto día, cuando Saúl estaba sentado en su casa con una lanza en la mano, de repente el espíritu atormentador de parte del Señor vino sobre él como antes. Mientras David tocaba el arpa,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Mientras Saúl estaba sentado en su casa con la lanza en la mano, se apoderó de él un mal espíritu de Yavé. David se puso a tocarle la cítara.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero el espíritu malo de parte de YHVH vino otra vez° sobre Saúl estando él sentado en su casa con su lanza en la mano, mientras David tañía con la mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Un espíritu malo de Yahveh se apoderó de Saúl. Estaba éste sentado en su casa y tenía la lanza en la mano; entretanto, David tañía el arpa.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:9
7 Referencias Cruzadas  

Y él le respondió: ‘Saldré y seré un espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas’. Y Yahweh dijo: ‘Tú lo inducirás y tendrás éxito. Sal y hazlo así’.


Para entonces el espíritu de Yahweh se había apartado de Shaúl, y comenzó a aterrorizarlo un espíritu malo de parte de Yahweh.


Los cortesanos de Shaúl le dijeron: “Un espíritu malo de Elohim lo está aterrorizando a usted.


Que su majestad dé la orden [y] los cortesanos que lo atienden buscarán a alguien que sea diestro en tocar la lira; cuando el espíritu malo venga sobre usted, él la tocará y usted se sentirá mejor”.


La guerra estalló de nuevo, y Dawid salió a combatir a los pelishtinos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron delante de él.


Cuando Shaúl oyó que habían localizado a Dawid y a los hombres que lo acompañaban –Shaúl estaba entonces en HaGuivah, sentado bajo el tamarisco en la altura, lanza en mano, con todos sus cortesanos asistiéndolo–


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos