Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 19:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Yahonatán llamó a Dawid, y le dijo Yahonatán todo esto. Entonces Yahonatán llevó a Dawid donde Shaúl, y le sirvió como antes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y llamó Jonatán a David, y le declaró todas estas palabras; y él mismo trajo a David a Saúl, y estuvo delante de él como antes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después Jonatán llamó a David y le contó lo que había sucedido. Luego lo llevó ante Saúl, y David sirvió en la corte igual que antes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Inmediatamente Jonatán llamó a David y le contó esa conversación; luego llevó a David donde Saúl, y se puso a su servicio como antes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Jonatán llamó a David y le contó todas esas cosas; y él mismo llevó a David ante Saúl, y estuvo delante de él como en días anteriores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Jonatán llamó luego a David y le comunicó todo esto. Después Jonatán presentó a David ante Saúl, y David siguió en su presencia como antes.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:7
10 Referencias Cruzadas  

Yaaqov también notó que Laván ya no se portaba con él como antes.


Mucho antes de ahora, cuando Shaúl aún era rey, tú eras el dirigente de Yisrael; y Yahweh tu Elohim te dijo: ‘Tú pastorearás a mi pueblo Yisrael, y serás gobernante de mi pueblo Yisrael.’”


Pero Mosheh le dijo a Yahweh: “Por favor, Yahweh, nunca he sido un hombre de palabras, ni en el pasado ni ahora que le has hablado a tu servidor; soy lento de habla y torpe de lengua”.


Desde hace tiempo está listo el Tófet; él también está destinado al rey –su pira se ha hecho profunda y ancha, con mucho fuego y abundante leña, y con el soplo de Yahweh que la enciende como torrente de azufre.


Así vino Dawid donde Shaúl y entró en su servicio; [Shaúl] le cogió mucho cariño y lo hizo uno de sus escuderos.


Al día siguiente un espíritu malo de Elohim se apoderó de Shaúl y este comenzó a delirar en la casa, mientras Dawid tocaba [la lira], como hacía diariamente. Shaúl tenía una lanza en la mano,


De manera que Shaúl lo quitó de su presencia y lo nombró jefe de un millar, para que marchara al frente de las tropas.


Shaúl lo tomó [en su servicio] ese día y no lo dejó volver a la casa de su padre.


Shaúl le hizo caso al ruego de Yahonatán, y juró Shaúl: “¡Por vida de Yahweh, que no se le dará muerte!”


La guerra estalló de nuevo, y Dawid salió a combatir a los pelishtinos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron delante de él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos