Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 18:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 Cuando [las tropas] llegaron de vuelta [y] Dawid volvió de matar al pelishtino, las mujeres de todos los pueblos de Yisrael salieron cantando y danzando a saludar al rey Shaúl con panderos, clamores, y triángulos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Aconteció que cuando volvían ellos, cuando David volvió de matar al filisteo, salieron las mujeres de todas las ciudades de Israel cantando y danzando, para recibir al rey Saúl, con panderos, con cánticos de alegría y con instrumentos de música.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando el ejército de Israel regresaba triunfante después que David mató al filisteo, mujeres de todas las ciudades de Israel salieron para recibir al rey Saúl. Cantaron y danzaron de alegría con panderetas y címbalos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando volvieron, después que David hubo dado muerte al filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salieron al encuentro del rey Saúl, cantando y bailando, con tamboriles y arpas, canciones festivas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero sucedió que cuando ellos regresaron, al volver David de la matanza de los filisteos, las mujeres de todas las ciudades de Israel salieron cantando y danzando a recibir al rey Saúl con cánticos de júbilo, panderos e instrumentos musicales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 A su regreso, cuando volvía David de matar al filisteo, salían las mujeres de todas las ciudades de Israel al encuentro del rey Saúl cantando y bailando al son de tamboriles y con gritos de alegría y sonajas.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 18:6
11 Referencias Cruzadas  

No lo anuncien en Gat, ni lo proclamen por las calles de Ashqelón. No sea que se alegren las hijas de los pelishtinos; no sea que se regocijen las hijas de los incircuncisos.


Entretanto, Dawid y toda la casa de Yisrael danzaban delante de Yahweh al [sonido de] toda clase de [instrumentos de] madera de ciprés, con arpas, liras, panderos, sistros y címbalos.


Que alaben su nombre con danza; con pandero y arpa cántenle alabanzas.


Yahweh da el mensaje; grande es la multitud de mujeres que llevan la buena nueva:


Los cantores van delante, detrás los músicos, en medio de muchachas que tocan panderos.


Entonces Miryam la profetisa, la hermana de Aharón, tomó un pandero en sus manos, y todas las mujeres fueron tras ella en danza con panderos.


Y Miryam les cantaba: “Canten a Yahweh, porque ha triunfado gloriosamente; caballo y jinete ha lanzado al mar.


Y cada vez que pase la vara de corrección, Yahweh descargará [su brazo] sobre ella, y blandiendo el brazo combatirá contra ella.


Cuando Yiftaj llegó a su hogar en Mitspah, ¡ahí salió su hija a recibirlo, con pandero y danza! Ella era hija única; él no tenía más hijos ni hijas.


Dawid salió [con las tropas], y salió exitoso en cada misión a la que lo envió Shaúl, y Shaúl lo puso al mando de todos los soldados; esto agradó a todas las tropas y a los cortesanos de Shaúl también.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos