Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 17:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 Él se detuvo y llamó a las filas de Yisrael y les dijo: “¿Por qué tienen que salir a enfrascarse en batalla? Yo soy el [campeón] pelishtino, y ustedes son servidores de Shaúl. Escojan a uno de sus hombres y que baje contra mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y se paró y dio voces a los escuadrones de Israel, diciéndoles: ¿Para qué os habéis puesto en orden de batalla? ¿No soy yo el filisteo, y vosotros los siervos de Saúl? Escoged de entre vosotros un hombre que venga contra mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces Goliat se detuvo y gritó mofándose de los israelitas: «¿Por qué salen todos ustedes a pelear? Yo soy el campeón filisteo, pero ustedes no son más que siervos de Saúl. ¡Elijan a un hombre para que venga aquí a pelear conmigo!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Se puso frente a las filas de Israel y les gritó: '¿Por qué han salido en son de guerra? ¿No soy yo el filisteo, y ustedes, los servidores de Saúl? Elijan pues al que me enfrentará en nombre de ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y se paró y gritó a las filas de Israel, diciéndoles: ¿Por qué habéis salido a poneros en orden de batalla? ¿Acaso no soy yo filisteo y vosotros siervos de Saúl? ¡Escogeos un varón que venga contra mí!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Se paró. Y dirigiéndose a las filas de Israel, les gritó: '¿Por qué habéis salido a poneros en orden de batalla? ¿No soy yo filisteo, y vosotros servidores de Saúl? ¡Elegid, por parte vuestra, a uno que baje a luchar contra mí!

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 17:8
5 Referencias Cruzadas  

Uriyah respondió a Dawid: “El Arca, Yisrael y Yahudah están en Sukot, y mi amo Yoav y los hombres de Su Majestad están acampados al aire libre; ¿cómo podría yo irme a mi casa para comer y beber y dormir con mi esposa? ¡Por vida suya, por su propia vida, que no haré tal cosa!”


Yoav respondió: “Que Yahweh aumente su pueblo cien veces más; mi amo el rey, ¿no son todos súbditos de mi amo? ¿Para qué requiere eso mi amo? ¿Por qué ha de ser motivo de culpabilidad para Yisrael?”


Mientras hablaba con ellos, el campeón, llamado Golyat, el pelishtino de Gat, se adelantó de las filas pelishtinas y dijo las mismas palabras de antes; y Dawid las oyó.


Dawid preguntó a los hombres que estaban cerca de él: “¿Qué se le hará al que mate a ese pelishtino y elimine el oprobio de Yisrael? ¿Quién es ese pelishtino incircunciso que se atreve desafiar a las filas de Elohim vivo?”


Tomará una décima parte de los rebaños de ustedes, ustedes vendrán a ser esclavos de él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos