Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 17:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Entonces se adelantó un campeón de los ejércitos pelishtinos; se llamaba Golyat de Gat, y tenía seis codos y un palmo de altura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego Goliat, un campeón filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos para enfrentarse a las fuerzas de Israel. ¡Medía casi tres metros de altura!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Un guerrero destacado, de nombre Goliat, salió de las filas de los filisteos; era un hombre de Gat que medía más de dos metros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y de entre el campamento de los filisteos salió un retador° llamado Goliat, de Gat, cuya altura era de seis codos y un palmo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Salió entonces de las filas filisteas un hombre de las fuerzas de choque, llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de seis codos y un palmo.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 17:4
11 Referencias Cruzadas  

Él también mató a un mitsrita, hombre gigante de cinco codos de estatura. El mitsrita tenía en su mano una lanza como un rodillo de telar, sin embargo [Benayah] salió a su encuentro con un palo, le arrebató la lanza de la mano al mitsrita y lo mató con su propia lanza.


¡Sin embargo yo había destruido delante de ellos al emorita, cuya estatura era como la de los cedros y eran robustos como la encina, destruyendo sus ramas arriba y su tronco abajo!


Solamente Og rey de Bashán quedó del remanente de los refraím. Su cama, una cama de hierro, está ahora en Rabah de los amonitas; mide cuatro metros de largo por casi dos de ancho, por medida normal.


No quedaron anaqitas en la tierra de los yisraelitas; pero quedaron algunos en Azá, Gat, y Ashdod.


Mientras hablaba con ellos, el campeón, llamado Golyat, el pelishtino de Gat, se adelantó de las filas pelishtinas y dijo las mismas palabras de antes; y Dawid las oyó.


con los pelishtinos estacionados en una colina e Yisrael estacionado en la colina opuesta; la llanura quedaba entre ellos.


Tenía un casco de bronce en la cabeza, y llevaba un pectoral de armadura en escamas, un pectoral de bronce que pesaba cinco mil shékels.


Y cuando le informaron a Shaúl que Dawid había huido a Gat, dejó de perseguirlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos