Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 17:13 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

13 Los tres hijos mayores de Yishay habían salido para ir con Shaúl a la guerra. Los tres hijos suyos que habían salido a la guerra se llamaban Elyab, el primogénito, el otro Avinadav, y el tercero Shamah;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido para seguir a Saúl a la guerra. Y los nombres de sus tres hijos que habían ido a la guerra eran: Eliab el primogénito, el segundo Abinadab, y el tercero Sama;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Sus tres hijos mayores —Eliab, Abinadab y Simea— ya se habían unido al ejército de Saúl para pelear contra los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En tiempos de Saúl, Jesé ya era viejo, pero había enviado hombres al ejército. Sus tres hijos mayores Eliab, el primogénito, Abinadab, el segundo, y Samá, el tercero, se fueron a la guerra con Saúl.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido con Saúl a la guerra. Los nombres de los tres hijos que habían ido a la guerra eran: Eliab, el primogénito, Abinadab, el segundo, Samma, el tercero,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Los tres hijos mayores de Jesé se fueron con Saúl a la guerra. Estos tres que se habían ido a la guerra se llamaban Eliab, el primogénito, Abinadab el segundo, y Samá el tercero.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 17:13
6 Referencias Cruzadas  

Amnón tenía un amigo que se llamaba Yonadav, el hijo de Shimá, hermano de Dawid; Yonadav era un hombre muy astuto.


Pero Yonadav, el hijo de Shimah, hermano de Dawid, dijo: “No crea mi amo que han matado a todos los jóvenes príncipes. Sólo Amnón ha muerto, porque estaba decidido por orden de Avshalom desde el día en que Amnón violó a su hermana Tamar.


Cuando desafió a Yisrael, Yahonatán hijo de Shimá, hermano de Dawid, lo mató.


Yishay procreó a Eliav su primogénito, a Abinadav el segundo, a Shimá el tercero,


Cuando Elyab, su hermano mayor, lo oyó hablar con los hombres, Elyab se enojó con Dawid y dijo: “¿Por qué bajaste acá, y con quién dejaste aquellas pocas ovejas en el desierto? Conozco tu imprudencia y tu impertinencia: ¡bajaste a mirar la pelea!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos