Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 16:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Él respondió: “Sí, he venido a sacrificarle a Yahweh. Purifíquense y únanse a mí en la fiesta sacrificial”. También instruyó a Yishay y a sus hijos que se purificaran y los invitó a la fiesta sacrificial.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Él respondió: Sí, vengo a ofrecer sacrificio a Jehová; santificaos, y venid conmigo al sacrificio. Y santificando él a Isaí y a sus hijos, los llamó al sacrificio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Sí —contestó Samuel—, vine para ofrecer un sacrificio al Señor. Purifíquense y vengan conmigo al sacrificio. Luego Samuel realizó el rito de purificación para Isaí y sus hijos y también los invitó al sacrificio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Sí, respondió, en son de paz. He venido a ofrecer un sacrificio a Yavé. Purifíquense y vengan conmigo al sacrificio'. Fue a purificar a Jesé y a invitarlo al sacrificio junto con sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y él dijo: ¡Paz! He venido para ofrecer sacrificio a YHVH. Purificaos vosotros y venid conmigo al sacrificio. Después purificó a Isaí con sus hijos y los invitó al sacrificio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Él respondió: '¡De paz! He venido a ofrecer un sacrificio a Yahveh. Purificaos y venid conmigo al sacrificio'. Purificó a Jesé y a sus hijos y los invitó al sacrificio.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 16:5
16 Referencias Cruzadas  

Así que Yaaqov le dijo a su familia y a todos los que estaban con él: “Desháganse de las deidades extranjeras que hay en su medio, purifíquense, y cámbiense de ropa.


Adoniyahu, hijo de Haguit, fue donde Bat Sheva, madre de Shelomoh, y ella le preguntó: “¿Vienes con intención amistosa?” El respondió: “Es amistosa”;


Entonces el espíritu arrebató a Amasay, jefe de los treinta, [quien dijo]: “¡Somos tuyos, Dawid, estamos de tu lado, hijo de Yishay! ¡En paz! ¡En paz contigo, y en paz con los que te apoyan, porque tu Elohim también te apoya!” Así que Dawid los aceptó y los puso a la cabeza de su tropa.


Cuando terminaba una ronda de fiestas, Iyov les mandaba a decir que se santificaran y, levantándose temprano en la mañana, hacía ofrendas quemadas, una por cada uno de ellos; porque Iyov pensaba: “Tal vez mis hijos han pecado y han blasfemado a Elohim en sus pensamientos”. Esto es lo que hacía Iyov siempre.


y Yahweh le dijo a Mosheh: “Ve al pueblo y adviérteles que se mantengan puros hoy y mañana. Que laven sus ropas.


Reúnan al pueblo, hagan que la congregación se purifique. Junten a los viejos, reúnan a los bebés; y a los niños de pecho; que el novio salga de su recámara, la novia de su lecho nupcial.


Hagan silencio delante de Adonay Yahweh, porque se acerca el día de Yahweh; porque Yahweh ha preparado una fiesta sacrificial, ha mandado a sus huéspedes que se purifiquen.


La gente salía y lo recogía; lo molían en molinos de piedra o lo machacaban en un mortero, lo cocinaban en una olla, y lo hacían en tortas. Sabía como a torta dulce con aceite.


Por tanto, examínese cada uno a sí mismo, y coma así del pan y beba de la copa.


Y Yahoshúa le dijo al pueblo: “Purifíquense, que mañana Yahweh realizará maravillas en su medio”.


Ve y purifica al pueblo. Ordénales: Purifíquense para mañana. Porque así dice Yahweh, el Elohim de Yisrael: Algo proscrito hay en tu medio, Yisrael, y no podrás hacerles frente a tus enemigos hasta que hayan sacado lo proscrito de en medio de ustedes.


Ese día, sin embargo, Shaúl no dijo nada. Pensó: “Es accidental. Debe estar impuro y no se habrá purificado aún”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos