Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 16:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Shemuel hizo lo que mandó Yahweh. Cuando llegó a Bet Léjem, los ancianos de la ciudad salieron alarmados a recibirlo y preguntaron: “Vienes con una encomienda pacífica?”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová; y luego que él llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con miedo, y dijeron: ¿Es pacífica tu venida?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así que Samuel hizo como el Señor le indicó. Cuando llegó a Belén, los ancianos del pueblo salieron a su encuentro temblando. —¿Qué pasa? —le preguntaron—. ¿Vienes en son de paz?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Samuel hizo como le había dicho Yavé. Cuando llegó a Belén, los ancianos salieron temblando a su encuentro. Le dijeron: '¿Vienes en son de paz?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 E hizo Samuel lo que le había hablado YHVH. Y llegando a Bet-léhem los ancianos de la ciudad salieron temblorosos a su encuentro, y preguntaron: ¿Es pacífica tu venida?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Hizo Samuel lo que le mandó Yahveh y se fue a Belén. Los ancianos de la ciudad salieron tembloros a su encuentro y le dijeron: '¿Llegas en son de paz?'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 16:4
13 Referencias Cruzadas  

Así murió Rajel. La enterraron en el camino a Efrat, ahora Bet Léjem.


[Hago esto porque] cuando yo regresaba de Padán, murió Rajel, para tristeza mía, mientras yo residía como extranjero en la tierra de Kenaan, estando aún a cierta distancia de Efratah; y la sepulté allí en el camino a Efratah” –ahora Bet Léjem.


Aquel día Dawid tuvo miedo de Yahweh y dijo: “¿Cómo puedo dejar que venga a mí el Arca de Yahweh?”


Ella le dijo a Eliyahu: “¿Qué mal te he hecho yo, hombre de ha'Elohim, que has venido aquí para traer a la memoria mi pecado y causar la muerte de mi hijo?”


Adoniyahu, hijo de Haguit, fue donde Bat Sheva, madre de Shelomoh, y ella le preguntó: “¿Vienes con intención amistosa?” El respondió: “Es amistosa”;


Cuando Yahoram vio a Yahú, le preguntó: “¿Está todo bien, Yahú? Y él respondió: “¿Cómo va a estar todo bien mientras tu madre Izével continúe con sus incontables fornicaciones y hechicerías?”


Yahweh rugirá como un león, y ellos marcharán detrás de él; cuando ruja, sus hijos vendrán revoloteando del occidente.


Por eso es que he talado a los profetas, los he matado con las palabras de mi boca: y el día que amaneció [trajo] tu castigo.


Así que Yosef también subió desde el Galil, de la ciudad de Natséret, a Yahudah, a la ciudad de Dawid que se llama Bet Léjem, porque él era de la casa y de la familia de Dawid,


Shimón Kefá, al ver eso, cayó de rodillas ante Yahoshúa exclamando: “¡Apártate de mí, Maestro, porque soy un hombre pecador!”


Entonces toda la multitud de la región de los gadarenos le rogó que se apartara de ellos, porque tenían mucho temor. Yahoshúa subió a la barca y regresó.


(2) Dawid fue donde el sacerdote Ajimélekh en Nob. Ajimélekh salió alarmado al encuentro de Dawid, y le dijo: “¿Por qué estás solo, y no hay nadie contigo?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos