Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 16:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 Entonces Shemuel le preguntó a Yishay: “¿Esos son todos los muchachos que tienes?” El respondió: “Queda todavía el menor; está atendiendo el rebaño. Y Shemuel le dijo a Yishay: “Manda a buscarlo, que no nos vamos a sentar a comer hasta que esté aquí”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son estos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Después Samuel preguntó: —¿Son estos todos los hijos que tienes? —Queda todavía el más joven —contestó Isaí—. Pero está en el campo cuidando las ovejas y las cabras. —Manda llamarlo de inmediato —dijo Samuel—. No nos sentaremos a comer hasta que él llegue.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces Samuel dijo a Jesé: '¿Esos son todos tus hijos?' Respondió: 'Todavía falta el menor, que cuida el rebaño'. Samuel le dijo: 'Mándalo a buscar porque no nos sentaremos a la mesa hasta que no esté aquí'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y preguntó Samuel a Isaí: ¿Han terminado de pasar° los jóvenes? Y él respondió: Queda el menor, y he aquí está pastoreando el rebaño. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos reclinaremos° hasta que él venga aquí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo entonces Samuel a Jesé: '¿No tienes más hijos?'. Respondió: 'Aún queda el más pequeño, que está apacentando las ovejas'. Dijo Samuel a Jesé: 'Manda a buscarlo, pues no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 16:11
8 Referencias Cruzadas  

Amnón tenía un amigo que se llamaba Yonadav, el hijo de Shimá, hermano de Dawid; Yonadav era un hombre muy astuto.


“Además, dile a mi servidor Dawid que así ha dicho Yahweh de los Ejércitos: ‘Yo te tomé del prado, de detrás del rebaño, para que fueras gobernante de mi pueblo Yisrael,


“Además, dile a mi siervo Dawid que así ha dicho Yahweh de los Ejércitos: Yo te tomé del prado, de detrás del rebaño, para que fueras el gobernante de mi pueblo Yisrael,


Una vez Mosheh, mientras atendía el rebaño de su suegro Yitró, el sacerdote de Midyán, guió el rebaño al desierto, y llegó al Jorev, el monte de ha’Elohim.


Así presentó Yishay a siete de sus hijos delante de Shemuel, y Shemuel le dijo a Yishay: “Yahweh no ha escogido a ninguno de estos”.


Cuando Elyab, su hermano mayor, lo oyó hablar con los hombres, Elyab se enojó con Dawid y dijo: “¿Por qué bajaste acá, y con quién dejaste aquellas pocas ovejas en el desierto? Conozco tu imprudencia y tu impertinencia: ¡bajaste a mirar la pelea!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios