x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 15:23 - Versión Israelita Nazarena 2011

1 Samuel 15:23

Porque la rebelión es como el pecado de adivinación, el desafío, como la maldad de los terafim. Por cuanto tú has rechazado el mandato de Yahweh, él te ha rechazado como rey”.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Reina Valera 1960

Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Rebelarse contra Dios es tan malo como consultar a brujos y adivinos. No está bien adorar a dioses falsos, ni tampoco desobedecer a Dios. Como tú no quieres nada con él, Dios tampoco quiere nada contigo».

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Nueva Version Internacional

La rebeldía es tan grave como la adivinación, y la arrogancia, como el pecado de la idolatría. Y como tú has rechazado la palabra del Señor, él te ha rechazado como rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Samuel respondió: «¿Qué le agrada más al Señor: que se le ofrezcan holocaustos y sacrificios, o que se obedezca lo que él dice? El obedecer vale más que el sacrificio, y el prestar atención, más que la grasa de carneros.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Biblia de las Americas

Porque la rebelión es como pecado de adivinación, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del SEÑOR, El también te ha desechado para que no seas rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Dios habla hoy

Tanto peca el que se rebela contra él como el que practica la adivinación; semejante a quien adora a los ídolos es aquel que lo desobedece. y como tú has rechazado sus mandatos, ahora él te rechaza como rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque la rebelión es como adivinación, y la obstinación es como perversidad e idolatría. Porque tú has rechazado la palabra de YAHWEH, El también te ha rechazado como rey. "

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Nueva Traducción Viviente

La rebelión es tan pecaminosa como la hechicería, y la terquedad, tan mala como rendir culto a ídolos. Así que, por cuanto has rechazado el mandato del SEÑOR, él te ha rechazado como rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque peccado es de adiuinacion la rebellion: y idolo y idolatria, el quebrantar. Y porquanto tu deſechaſte la palabra de Iehoua, el tambien te ha deſechado que no ſeas rey.

Ver Capítulo