Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 13:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Algunos hebreos cruzaron el Yardén [hacia] el territorio de Gad y Guilad. Shaúl estaba todavía en Guilgal, y el resto del pueblo corrió donde él alarmado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y algunos de los hebreos pasaron el Jordán a la tierra de Gad y de Galaad; pero Saúl permanecía aún en Gilgal, y todo el pueblo iba tras él temblando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Algunos cruzaron el río Jordán y escaparon a la tierra de Gad y de Galaad. Mientras tanto, Saúl se quedó en Gilgal, y sus hombres temblaban de miedo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Algunos hebreos atravesaron el Jordán rumbo a Gad y al territorio de Galaad. Saúl estaba todavía esperando en Guilgal, pero todo el pueblo que estaba con él temblaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y algunos de los hebreos cruzaron el Jordán hacia la tierra de Gad y de Galaad, pero Saúl estaba aún en Gilgal, y todo el pueblo iba tras él temblando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Algunos hebreos pasaron el Jordán hacia el país de Gad y de Galaad, mientras Saúl se mantenía aún en Guilgal, aunque toda la tropa que le seguía era presa del pánico.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 13:7
15 Referencias Cruzadas  

Pondré mi rostro contra ustedes: sus enemigos los perseguirán, y sus adversarios los dominarán. Huirán sin que nadie los persiga.


Los oficiales volverán a dirigirse a las tropas y a decirles: “Si hay alguno que tiene miedo y le falta valor, que se vaya y vuelva a su casa, no vaya a ser que el valor de sus compañeros flaquee como el suyo”.


Yahweh te hará huir delante de tus enemigos; marcharás contra ellos por un solo camino, pero huirás de ellos por siete caminos; y vendrás a ser objeto de maltrato en todos los reinos de la tierra.


Y esta es la tierra de la que nos apoderamos en aquella ocasión: la parte desde Aroer a lo largo del arroyo de Arnón, con parte de la serranía de Guilad y sus poblados, se la asigné a los reubenitas y los gaditas,


además, Guilad, los territorios de los gueshuritas y los Maakhatitas, y todo el Monte Jermón, y toda Bashán hasta Salkhah,


Ahora bien, los reubenitas y los gaditas, junto a la otra media tribu, habían recibido ya su parte que Mosheh les había asignado al lado oriental del Yardén –según se la asignó Mosheh el servidor de Yahweh:


Así que anuncia a los hombres: ‘Todo el que sea tímido y tenga miedo que se vuelva, como vuela un ave del Monte Guilad’.” Enseguida, 22,000 de entre las tropas se volvieron y quedaron 10,000.


Él esperó siete días, el tiempo que [había establecido] Shemuel. Pero cuando Shemuel no se presentó en Guilgal, y la gente empezó a dispersarse,


Cuando Shaúl y todo Yisrael oyeron estas palabras del pelishtino, se desanimaron y se llenaron de terror.


Y cuando los hombres de Yisrael al otro lado del Yardén vieron que los hombres de Yisrael habían huido y que Shaúl y sus hijos estaban muertos, abandonaron los pueblos y huyeron; los pelishtinos entonces vinieron y los ocuparon.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos