x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 13:3 - Versión Israelita Nazarena 2011

1 Samuel 13:3

Yonatán derribó al prefecto pelishtino en Gueva; y los pelishtinos se enteraron de ello. Shaúl hizo tocar el cuerno de carnero por todo el país diciendo: “Escuchen los hebreos”.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - Reina Valera 1960

Y Jonatán atacó a la guarnición de los filisteos que había en el collado, y lo oyeron los filisteos. E hizo Saúl tocar trompeta por todo el país, diciendo: Oigan los hebreos.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jonatán atacó y destruyó un cuartel filisteo que estaba en Guibeá. Como los filisteos se enteraron de este ataque, Saúl mandó tocar la trompeta por todo el país en señal de alarma,

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - Nueva Version Internacional

Jonatán atacó la guarnición filistea apostada en Gueba, y esto llegó a oídos de los filisteos. Entonces Saúl mandó que se tocara la trompeta por todo el país, pues dijo: "¡Que se enteren todos los hebreos!"

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Jonatán atacó la guarnición filistea apostada en Gueba, y esto llegó a oídos de los filisteos. Entonces Saúl mandó que se tocara la trompeta por todo el país, pues dijo: «¡Que se enteren todos los hebreos!»

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - Biblia de las Americas

Y Jonatán hirió la guarnición de los filisteos que estaba en Geba, y lo supieron los filisteos. Entonces Saúl tocó la trompeta por toda la tierra diciendo: Oigan los hebreos.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - Dios habla hoy

Jonatán acabó con la guarnición filistea que estaba en Guibeá, y los filisteos lo supieron. Entonces Saúl mandó tocar la trompeta en todo el país, para poner sobre aviso a los hebreos.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehonatan golpeó a Nasiv el Plishti que vivía en Geva. Los Plishtim oyeron de esto; así que Shaúl hizo sonar el shofar por toda La Tierra, diciendo: "¡Los sirvientes nos han despreciado!"

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Poco tiempo después, Jonatán atacó y derrotó la guarnición de los filisteos en Geba. La noticia corrió rápidamente entre los filisteos. Entonces Saúl tocó el cuerno de carnero por toda la tierra, y dijo: «¡Hebreos, escuchen esto! ¡Levántense! ¡Sublévense!».

Ver Capítulo

1 Samuel 13:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ionathan hirió la guarnicion de los Philiſtheos, q̃ eſtaua enel collado, y oyerõ lo los Philiſtheos, y Saul hizo tocar trompeta por toda la tierra diziendo, Oygan lo los Ebreos.

Ver Capítulo