Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 13:12 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

12 Pensé que los pelishtinos bajarían contra mí en Guilgal antes de que yo le rogara a Yahweh, de manera que me sentí obligado a presentar la ofrenda quemada”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 me dije: Ahora descenderán los filisteos contra mí a Gilgal, y yo no he implorado el favor de Jehová. Me esforcé, pues, y ofrecí holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que dije: “¡Los filisteos están listos para marchar contra nosotros en Gilgal, y yo ni siquiera he pedido ayuda al Señor!”. De manera que me vi obligado a ofrecer yo mismo la ofrenda quemada antes de que tú llegaras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces me dije: Los filisteos van a bajar a atacarme en Guilgal sin que haya tenido tiempo para implorar a Yavé. Por eso decidí ofrecer un sacrificio por mi cuenta'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y me dije: Los filisteos descenderán ahora contra mí en Gilgal, y yo no he apaciguado a YHVH. Así que me esforcé y ofrecí el holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 me dije: 'Ahora van a bajar los filisteos contra mí a Guilgal, sin haber aplacado yo a Yahveh'. Así que me vi forzado a ofrecer el holocausto'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 13:12
9 Referencias Cruzadas  

Díganle a Elohim: “¡Qué prodigiosos son tus hechos! Por la grandeza de tu poder se acobardan tus enemigos;


que dicen: “¡Si pasara el novilunio, para que podamos vender grano; el Shabat, para que podamos poner el trigo a la venta, usando un efah bien pequeño, y un siclo bien grande, cargando una balanza deshonesta,


Cada uno contribuya como propuso en su corazón, no de mala gana, ni por obligación; porque Yahweh ama al dador alegre.


Pero Shemuel dijo: “¿Qué has hecho?” Shaúl respondió: “Vi que la gente me estaba dejando y se estaba dispersando; usted no había llegado al tiempo señalado, y los pelishtinos se habían reunido en Mikhmás.


Shemuel le respondió a Shaúl: “¡Actuaste neciamente al no obedecer los mandamientos que Yahweh tu Elohim puso sobre ti! De otro modo Yahweh habría establecido tu dinastía sobre Yisrael para siempre.


Temprano por la mañana Shemuel fue a encontrarse con Shaúl. Le dijeron a Shemuel: “Shaúl fue al Karmel, donde se erigió un monumento; luego salió y bajó a Guilgal”.


Pero Shemuel dijo: “¿Se deleita Yahweh en ofrendas quemadas y sacrificios tanto como en la obediencia al mandato de Yahweh? Ciertamente, la obediencia es mejor que el sacrificio, la docilidad que la grasa de los carneros.


(8) Ahora bien, uno de los oficiales de Shaúl estaba allí ese día, detenido delante de Yahweh; se llamaba Doeg el edomita, el ganadero principal de Shaúl.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos