Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 12:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

9 Pero ellos olvidaron a Yahweh su Elohim; de manera que él los entregó en manos de Siserá el comandante militar de Jatsor, en manos de los pelishtinos, y en manos del rey de Moav; y estos les hicieron la guerra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y olvidaron a Jehová su Dios, y él los vendió en mano de Sísara jefe del ejército de Hazor, y en mano de los filisteos, y en mano del rey de Moab, los cuales les hicieron guerra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Sin embargo, los israelitas pronto se olvidaron del Señor su Dios, entonces él los entregó a Sísara, el comandante del ejército de Hazor, y también a los filisteos y al rey de Moab, quienes lucharon contra ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Después de eso se olvidaron de Yavé su Dios, quien permitió que cayeran en manos de Sísera, el general del ejército de Jasor, en manos de los filisteos y del rey de Moab que les declararon la guerra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero ellos se olvidaron de YHVH su Dios, y Él los vendió en mano de Sísara, jefe del ejército de Hazor, y en mano de los filisteos, y en mano del rey de Moab, los cuales tuvieron guerra contra ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pero olvidaron a Yahveh, su Dios, y él los entregó en poder de Sísara, jefe del ejército de Jasor, y en poder de los filisteos y del rey de Moab, que les hicieron la guerra.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 12:9
15 Referencias Cruzadas  

desde el día en que nombré capitanes sobre mi pueblo Yisrael. Yo te daré descanso de todos tus enemigos’. “Yahweh te declara que él, Yahweh, establecerá una casa para ti.


Se olvidaron del Elohim que los salvó, el que realizó grandes obras en Mitsráyim,


Pero ellos se rebelaron y entristecieron su santo espíritu; por eso se volvió su enemigo, y él mismo combatió contra ellos.


¿Puede olvidarse la virgen de sus joyas, o la novia de sus adornos? Sin embargo, mi pueblo se ha olvidado de mí, por innumerables días.


Descuidaste a la Roca que te engendró, olvidaste al Elohim que te produjo.


“¿Cómo podría uno perseguir a mil, o dos hacer huir a diez mil, a menos que su Roca los haya vendido, que Yahweh los haya entregado?”


Y Yahweh, enojado con Yisrael, los entregó a los pelishtinos y los amonitas.


Los yisraelitas volvieron a hacer lo que era ofensivo para Yahweh, y Yahweh los entregó en manos de los pelishtinos por cuarenta años.


Entonces Yahweh se enojó con Yisrael, y los entregó a saqueadores que los saquearon. Los entregó a sus enemigos por todos lados, y no pudieron mantenerse delante de sus enemigos.


los yisraelitas volvieron a hacer lo que era ofensivo para Yahweh. Y por hacer lo que era ofensivo para Yahweh, Yahweh permitió que el rey Eglón de Moav prevaleciera contra Yisrael.


Después de él vino Shamgar hijo de Anat, que mató a seiscientos pelishtinos con una garrocha de bueyes. Este también fue un campeón de Yisrael.


Y Yahweh los entregó en manos del rey Yavín de Kenaan, que reinaba en Jatsor. Su comandante militar era Siserá, cuya base era Haróshet Goyim.


Pero si ustedes no obedecen a Yahweh y se rebelan contra el mandato de Yahweh, la mano de Yahweh los derribará como les hizo a sus padres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos