Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 12:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Él les dijo: “Yahweh entonces es testigo, y su ungido es testigo, de esa admisión de ustedes en este día de que no han hallado nada en mi posesión”. Ellos respondieron: “¡Es testigo!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y él les dijo: Jehová es testigo contra vosotros, y su ungido también es testigo en este día, que no habéis hallado cosa alguna en mi mano. Y ellos respondieron: Así es.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —El Señor y su ungido son mis testigos hoy —declaró Samuel— de que mis manos están limpias. —Sí, él es nuestro testigo —respondieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Samuel les dijo: 'Pues bien, Yavé es testigo y el que acaba de ser elegido puede atestiguarlo ahora: ustedes no tienen nada de qué reprocharme'. Le respondieron: 'Ellos son testigos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y él les dijo: YHVH es testigo contra vosotros, y su ungido es testigo en este día, de que no habéis hallado nada en mi mano. Y ellos respondieron: Es testigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Él les dijo: 'Yahveh es testigo contra vosotros mismos, y su ungido también es testigo hoy, de que no habéis hallado nada en mis manos'. Y ellos respondieron: '¡Es testigo!'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 12:5
14 Referencias Cruzadas  

Si tú maltratas a mis hijas o tomas otras esposas además de mis hijas –aunque nadie más esté presente, recuerda que Elohim mismo será testigo entre tú y yo”.


Verdaderamente, ahora mi testigo está en el cielo; en las alturas está el que puede testificar por mí.


Después que Yahweh le dirigió estas palabras a Iyov, Yahweh le dijo a Elifaz el temanita: “Estoy enojado contigo y con tus dos compañeros, porque ustedes no han hablado la verdad acerca de mí, como mi siervo Iyov.


Tú has examinado mi mente, has venido de noche a vigilarme, me has puesto a prueba y nada malo hallaste; estoy resuelto a no pecar con mi boca.


(3) Pero si lo que robó –sea buey, o asno, u oveja– se encuentra vivo en su poder, pagará el doble.


Pilato le preguntó: “¿Qué es la verdad? Después de preguntar esto, salió de nuevo a donde los yahuditas y les dijo: “Yo no hallo ningún delito en él”.


Se levantó un gran vocerío, y algunos de los escribas del partido de los fariseos se levantaron y contendían diciendo: “No hallamos ningún mal en este hombre. ¿Y qué hay si un espíritu o un mensajero le ha hablado?”


Y por esto yo me esfuerzo siempre por tener una conciencia sin remordimiento delante de Elohim y de los hombres.


O que digan éstos mismos qué delito hallaron cuando comparecí ante el Sanhedrín,


No tengo conocimiento de nada en contra mía, pero no por eso estoy libre de culpa; pues el que me juzga es el Maestro.


Lo que nos produce satisfacción es esto: que nuestra conciencia nos testifica que nos hemos conducido en el mundo (y especialmente ante ustedes), con sencillez y con la sinceridad que proviene de Elohim, y no en sabiduría humana, sino en el favor de Elohim.


Ellos respondieron: “Usted no nos ha defraudado, ni nos ha robado, y no ha recibido nada de nadie”.


Pero Dawid le dijo a Avishay: “¡No le hagas violencia! Nadie puede ponerle la mano encima al ungido de Yahweh impunemente”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos