Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 12:12 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

12 Pero cuando ustedes vieron que Najash el rey de los amonitas avanzaba contra ustedes, me dijeron: ‘No, tenemos que tener un rey que reine sobre nosotros’ aunque Yahweh su Elohim es su Rey.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y habiendo visto que Nahas rey de los hijos de Amón venía contra vosotros, me dijisteis: No, sino que ha de reinar sobre nosotros un rey; siendo así que Jehová vuestro Dios era vuestro rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Pero cuando tuvieron miedo de Nahas, rey de Amón, vinieron a mí y dijeron que querían un rey para que gobernara sobre ustedes, aun cuando el Señor su Dios ya era su rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Sin embargo, cuando vieron ustedes a Najaz, rey de los amoneos, marchar con su ejército contra ustedes, me dijeron: ¡No! Necesitamos un rey que gobierne sobre nosotros. Y sin embargo Yavé, su Dios, reinaba sobre ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero cuando visteis que Nahas, rey de los amonitas, venía contra vosotros, me dijisteis: ¡No! ¡Haya un rey que reine sobre nosotros! aun cuando YHVH vuestro Dios era vuestro rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero cuando visteis que Najás, rey de los amonitas, venía contra vosotros, me dijisteis: 'No, que reine sobre nosotros un rey', cuando en realidad Yahveh, vuestro Dios, era vuestro rey.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 12:12
15 Referencias Cruzadas  

Mantendré mi alianza contigo y con tu linaje por venir, como una alianza eterna a través de las edades, de ser un Elohim para ti y para tu linaje venidero.


Pero tú, Elohim, eres mi Rey desde antiguo, el que realiza liberaciones en medio de la tierra.


Porque Yahweh será nuestro juez; Yahweh será nuestro legislador, Yahweh será nuestro rey; él nos librará.


Asimismo, todos los yahuditas que estaban en Moav, Amón y Edom, y los que estaban en otros países, oyeron decir que el rey de Bavel había dejado que un remanente se quedara en Yahudah, y que había puesto frente a ellos a Guedalyah hijo de Ajiqam, hijo de Shafán.


¿Dónde está ahora tu rey? ¡Que te salve! ¿Dónde están los capitanes en todos tus poblados a quienes les demandabas: “Dame un rey y oficiales”?


No hay mal a su vista para Yaaqov, no hay desgracia a la vista para Yisrael. Yahweh su Elohim está con ellos, y la aclamación de su Rey en su medio.


Pero Guidón respondió: “No seré yo quien gobierne sobre ustedes, ni mi hijo gobernará sobre ustedes; solamente Yahweh gobernará sobre ustedes”.


y ahora ustedes se han vuelto contra la casa de mi padre, han matado a sus hijos, setenta hombres sobre una misma roca, y han puesto a Avimélekh, hijo de una sirvienta, como rey sobre los habitantes de Shekhem, sólo porque es su pariente


Pero hoy ustedes han rechazado a su Elohim que los libró de todos sus problemas y calamidades. Porque ustedes dijeron: ‘¡No, pon un rey sobre nosotros!’ Ahora, pónganse delante de Yahweh, por sus tribus y clanes”.


Pero sus hijos no siguieron en sus caminos; se inclinaban por las ganancias, aceptaban soborno, y subvirtieron la justicia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos