Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 11:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Pero Najash el amonita les respondió: “Haré una alianza con ustedes con esta condición: que se le saque a todos el ojo derecho; haré esto como humillación para todo Yisrael”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Nahas amonita les respondió: Con esta condición haré alianza con vosotros, que a cada uno de todos vosotros saque el ojo derecho, y ponga esta afrenta sobre todo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —Está bien —dijo Nahas—, pero con una sola condición. ¡Le sacaré el ojo derecho a cada uno de ustedes para deshonrar a todo Israel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pero Najaz el amonita respondió: 'Haré la paz con ustedes con esta condición: les sacaré a todos el ojo derecho, para que así quede humillado todo Israel'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Nahas amonita les respondió: Con esta condición pactaré con vosotros: Que a cada uno de vosotros os saque el ojo derecho, y ponga esta afrenta sobre todo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Respondióles Najás, el amonita: 'Sólo con esta condición pactaré con vosotros: la de sacaros a todos el ojo derecho, para que sirva de afrenta a todo Israel'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 11:2
11 Referencias Cruzadas  

y les dijeron: “No podemos hacer eso de dar nuestra hermana a un hombre que no está circuncidado, porque eso es una desgracia entre nosotros.


¡No escuchen a Jizqiyah! Porque así ha dicho el rey de Ashur: ‘Hagan la paz conmigo y ríndanse a mí; y comerá cada uno de su vid y de su higuera, y beberá cada uno de las aguas de su pozo,


Nos has convertido en objeto de insulto de nuestros vecinos, la mofa y la burla de los que nos rodean.


Y agregó: “Yo soy el Elohim de tu padre, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitsjaq, y el Elohim de Yaaqov”. Y Mosheh se tapó la cara, porque tenía miedo de mirar a ha’Elohim.


El justo conoce las necesidades de su bestia, pero la compasión del malvado es crueldad.


Al rey Tsidqiyahu le sacó los ojos y lo aprisionó con cadenas de bronce para llevarlo a Bavel.


Tú no nos has llevado a una tierra que fluye leche y miel, ni nos has dado posesión de campos y viñedos. ¿Vas a sacarles los ojos a estos hombres? ¡No iremos!


Los pelishtinos lo agarraron y le sacaron los ojos. Lo llevaron a Azah y lo sujetaron con cadenas de bronce, y vino a ser un esclavo de molino en la prisión.


Los hombres de Yavesh dijeron entonces [a los amonitas]: “Mañana nos rendiremos a ustedes, y podrán hacernos todo lo que les plazca”.


Pero cuando ustedes vieron que Najash el rey de los amonitas avanzaba contra ustedes, me dijeron: ‘No, tenemos que tener un rey que reine sobre nosotros’ aunque Yahweh su Elohim es su Rey.


Dawid preguntó a los hombres que estaban cerca de él: “¿Qué se le hará al que mate a ese pelishtino y elimine el oprobio de Yisrael? ¿Quién es ese pelishtino incircunciso que se atreve desafiar a las filas de Elohim vivo?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos