Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 10:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Pasarás de allí hasta que llegues a la encina del Tavor. Allí se encontrarán contigo tres hombres que van en peregrinación a ha'Elohim en Betel. Uno llevará tres cabritos, otro llevará tres hogazas de pan, y el tercero llevará una jarra de vino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y luego que de allí sigas más adelante, y llegues a la encina de Tabor, te saldrán al encuentro tres hombres que suben a Dios en Bet-el, llevando uno tres cabritos, otro tres tortas de pan, y el tercero una vasija de vino;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Cuando llegues al roble de Tabor, te encontrarás con tres hombres que van camino a Betel para adorar a Dios. Uno llevará tres cabritos, otro tendrá tres panes y el tercero un odre lleno de vino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Seguirás tu camino y llegarás a la Encina de Tabor. Allí te encontrarás con tres hombres que van al santuario de Dios en Betel. Uno llevará tres cabritos, otro, tres panes redondos, y el último, un cuero de vino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Luego pasarás más adelante y llegarás a la encina de Tabor, y allí te saldrán al encuentro tres hombres que suben a ’Elohim en Bet-’El, uno llevando tres cabritos, otro llevando tres tortas de pan, y otro llevando un odre de vino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y siguiendo adelante, cuando llegues a la encina del Tabor, te saldrán al paso tres hombres que suben hacia Dios, a Betel: uno llevará tres cabritos, otro tres tortas de pan, y el tercero un odre de vino.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 10:3
22 Referencias Cruzadas  

Llamó a aquel lugar Betel Casa del Poderoso; pero anteriormente la ciudad se llamaba Luz.


Y esta piedra que he erigido como pilar, será la casa de Elohim; y de todo lo que me des, separaré un diezmo para ti”.


Elohim le dijo a Yaaqov: “Levántate, sube a Betel y quédate allí; y edifica allí un altar al haÊl que se te apareció cuando estabas huyendo de tu hermano Esaw”.


Vengan, subamos a Betel, y edificaré allí un altar al haÊl que me respondió cuando yo estaba en angustia y que ha estado conmigo dondequiera que he ido”.


el norte y el sur, tú los creaste; el Tabor y el Jermón se gozan en tu nombre.


Y tal como había dicho Yahweh, mi primo Jananel vino donde mí al patio de la prisión y me dijo: “Por favor, compra mi tierra que está en Anatot, en el territorio de Binyamín; porque el derecho de sucesión es tuyo, y tú tienes el deber de redención. Cómprala”. Entonces comprendí que era verdaderamente la palabra de Yahweh.


Si su ofrenda para ofrenda quemada es del rebaño, de ovejas o de cabras, hará su ofrenda de un macho sin tacha.


La ofrenda de comida con él será de dos décimas de medida de harina selecta mezclada con aceite, una ofrenda encendida de olor grato para Yahweh; y la libación que va con ella será de vino, un cuarto de litro.


Y si su ofrenda es una cabra, la traerá delante de Yahweh


Y si su ofrenda para el sacrificio de bienestar a Yahweh es del rebaño, sea macho o hembra, ofrecerá una sin tacha.


Esta ofrenda, con tortas de pan leudado agregadas, la presentará junta con su sacrificio de agradecimiento por el bienestar.


Y también corría desde Sarid por el lado oriental, por donde sale el sol, pasaba el territorio de Kislot Tavor y seguía hasta Daberat y subía hasta Yafía.


La frontera tocaba el Tavor, Shajatsímah, y Bet Shémesh; y su frontera corría hasta el Yardén.: dieciséis pueblos, con sus aldeas.


Procedieron a Betel y consultaron a Elohim; los yisraelitas preguntaron: “¿Quién de nosotros avanzará primero a combatir a los binyaminitas?” Y Yahweh respondió: “Yahudah primero”.


Porque los yisraelitas habían subido y llorado delante de Yahweh hasta la mañana. Habían consultado a Yahweh: “¿Debemos hacerle la guerra otra vez a nuestros paisanos los binyaminitas?” Y Yahweh respondió: “Marchen contra ellos”.


Los yisraelitas consultaron a Yahweh –porque el Arca de la Alianza de ha'Elohim estaba allá en aquéllos días,


A Siserá le informaron que Baraq hijo de Abinóam había subido al Monte Tavor.


Ella convocó a Baraq hijo de Abinóam, de Qédesh en Naftalí, y le dijo: “Yahweh, el Elohim de Yisrael, ha mandado: “Ve, marcha al Monte Tavor, y toma contigo a diez mil hombres de Naftalí y Zebulún.


Entonces les preguntó a Zébaj y Zalmuná: “Aquellos hombres que ustedes mataron en Tavor, ¿cómo eran?” Ellos contestaron: “Eran como tú, parecían hijos de un rey”.


Te saludarán y te ofrecerán dos hogazas de pan, las cuales aceptarás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos