Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 10:26 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

26 Shaúl también se fue a su casa en HaGuivah, acompañado por hombres honorables cuyos corazones había tocado Elohim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y envió Samuel a todo el pueblo cada uno a su casa. Saúl también se fue a su casa en Gabaa, y fueron con él los hombres de guerra cuyos corazones Dios había tocado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando Saúl regresó a su casa en Guibeá lo acompañó un grupo de hombres a quienes Dios les había tocado el corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Saúl también se fue a su casa en Guibea y algunos hombres valientes, a los que Dios les había tocado el corazón, se fueron con él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y Saúl fue también a su casa en Gabaa, y con él fueron los hombres de valor, cuyos corazones había tocado ’Elohim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 También Saúl se fue a su casa, a Guibeá. Le acompañaban algunos guerreros, a quienes Dios les había tocado el corazón.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 10:26
12 Referencias Cruzadas  

que nos den siete hombres de sus descendientes para que los empalemos delante de Yahweh en Guibá de Shaúl, el escogido de Yahweh. El rey dijo: “Así lo haré”.


Entonces se levantaron los jefes de los clanes de Yahudah y de Binyamín, y los sacerdotes y los lewitas, todos aquéllos cuyo espíritu despertó ha'Elohim, y se prepararon para subir a edificar la Casa de Yahweh que está en Yerushalem.


Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu batalla. En santidad majestuosa, desde el vientre, desde la aurora, tú eras el rocío de la juventud.


Pasaron el vado; “Gueva va a ser nuestro alojamiento”. Ramá se alarmó; HaGuivah de Shaúl se fue a huir.


Al oír esto, los gentiles se alegraron y glorificaron el mensaje del Maestro, y creyeron todos los que estaban designados para la vida eterna.


y lo libró de todas sus tribulaciones, y además le dio una sabiduría que le ganó la simpatía del Paroh, rey de Mitsráyim; de manera que éste lo nombró gobernador de Mitsráyim y de todo su palacio.


Tselá, Élef, Yevús, o sea, Yerushalem, Guibat, y Qiryat: catorce pueblos con sus aldeas. Esa fue la porción de los binyaminitas, por sus clanes.


De manera que los binyaminitas se reunieron desde sus poblados en HaGuivah para emprender batalla contra los yisraelitas.


Cuando los mensajeros llegaron a HaGuivah de Shaúl y dieron ese informe a oídos del pueblo, todo el pueblo rompió a llorar.


Shaúl escogió a 3,000 yisraelitas, 2,000 de los cuales estaban con Shaúl en Mikhmás y en la serranía de Betel, y 1,000 con Yonatán en HaGuivah de Binyamín; el resto de las tropas las envió de vuelta a sus casas.


Shemuel entonces se retiró de Ramah, y Shaúl subió a su casa en Gibah de Shaúl.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos