Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 10:22 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

22 Consultaron a Yahweh otra vez: “¿Ha venido alguien más aquí?” Y Yahweh respondió: “Sí; se esta escondiendo entre el equipaje”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Preguntaron, pues, otra vez a Jehová si aún no había venido allí aquel varón. Y respondió Jehová: He aquí que él está escondido entre el bagaje.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces le preguntaron al Señor: —¿Dónde está? Y el Señor contestó: —Está escondido entre el equipaje.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Hicieron entonces esta pregunta a Yavé: '¡Vino para acá Saúl?' Yavé respondió: 'Fue a esconderse donde está el equipaje'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces consultaron otra vez a YHVH: ¿Ha venido ya aquí ese varón? Y respondió YHVH: Helo ahí, escondido entre el bagaje.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Consultaron entonces de nuevo a Yahveh: '¿Ha llegado ya aquí ese hombre?'. Respondió Yahveh: 'Está escondido entre los bagajes'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 10:22
19 Referencias Cruzadas  

Pero los niños combatían en su vientre, y ella dijo: “Si es así, ¿para qué existo?” Ella fue a inquirir de Yahweh,


Algún tiempo después de esto, Dawid consultó a Yahweh: “¿Debo subir a alguno de los pueblos de Yahudah?” Yahweh le respondió: “Sube”. Dawid volvió a preguntar: “¿A cuál subiré?” Yahweh le respondió: “A Jevrón.


Hubo hambre durante los días de Dawid, año tras año, por tres años. Dawid consultó a Yahweh, y Yahweh le respondió: “Es por la culpa de sangre de Shaúl y [su] casa, porque él dio muerte a unos guibonitas”.


Pero él se presentará a Elazar el sacerdote, quien buscará en su favor la decisión del Urim delante de Yahweh. Por esas instrucciones entrarán, él y todos los yisraelitas, toda la comunidad”.


Porque a todo el que se ensalce lo humillarán, y al que se humilla lo ensalzarán”.


Después de la muerte de Yahoshúa, consultaron a Yahweh, y preguntaron: “¿Quién de nosotros será el primero en subir contra los kenaanitas y atacarlos?”


Procedieron a Betel y consultaron a Elohim; los yisraelitas preguntaron: “¿Quién de nosotros avanzará primero a combatir a los binyaminitas?” Y Yahweh respondió: “Yahudah primero”.


Porque los yisraelitas habían subido y llorado delante de Yahweh hasta la mañana. Habían consultado a Yahweh: “¿Debemos hacerle la guerra otra vez a nuestros paisanos los binyaminitas?” Y Yahweh respondió: “Marchen contra ellos”.


y Pinjás hijo de Elazar hijo de Aharón el sacerdote ministraba delante de Él en aquéllos días–, “¿Debemos hacerle la guerra otra vez a nuestros paisanos los binyaminitas, o no?” Yahweh respondió: “Suban, que mañana los entregaré en las manos de ustedes”.


Entonces Shemuel hizo acercarse a la tribu de Binyamín por sus clanes, y se indicó el clan de los matritas; y entonces se indicó a Shaúl hijo de Qish. Pero cuando lo buscaron no lo hallaron.


Así que Shaúl consultó a Elohim: “¿Deberé bajar tras los pelishtinos? ¿Los entregarán en las manos de Yisrael?” Pero esta vez él no le respondió.


Y Shemuel dijo: “Puede que tú te encuentres pequeño, pero eres el jefe de las tribus de Yisrael. Yahweh te ungió rey sobre Yisrael,


Este consultó a Yahweh en su favor y le dio provisiones; también le dio la espada de Golyat el pelishtino”.


Cuando Dawid se enteró de que Shaúl planeaba hacerle daño, le dijo al sacerdote Evyatar que sacara el efod.


Dawid le dijo al sacerdote Evyatar hijo de Ajimélekh: “Tráeme el efod”. Cuando Evyatar le trajo el efod a Dawid,


Dawid consultó a Yahweh: “¿Deberé perseguir a esos invasores? ¿Les daré alcance?” Y Él le contestó: “Persíguelos, que les darás alcance y rescatarás [su presa]”.


Shaúl respondió: “¡Pero sólo soy un binyaminita, de la más pequeña de las tribus de Yisrael, y mi clan es el menor de todos los clanes de la tribu de Binyamín! ¿Por qué me dices esas cosas?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos