Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 1:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

9 Después que hubieron comido y bebido en Shiloh, Janah se levantó. El sacerdote Elí estaba sentado en el asiento junto a la jamba del templo de Yahweh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Una vez, después de comer lo que fue ofrecido como sacrificio en Silo, Ana se levantó y fue a orar. El sacerdote Elí estaba sentado en su lugar de costumbre junto a la entrada del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ese día, después que comieron y bebieron en Silo, Ana vino a presentarse ante Yavé mientras el sacerdote Helí estaba sentado en su sillón junto a la puerta del Santuario de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Un año,° después que hubieron comido y bebido, Ana se levantó en Silo, y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en su sitial junto a una jamba de la Casa de YHVH,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después de comer y beber en Siló, se levantó Ana y se puso delante de Yahveh. Entre tanto, el sacerdote Elí estaba sentado en una silla, junto a la jamba de la puerta del santuario de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 1:9
9 Referencias Cruzadas  

el rey le dijo al profeta Natán: “Mira; yo habito en una casa de cedro, mientras que el Arca de ha'Elohim habita en una carpa.


Sólo una cosa le he pedido a Yahweh, y esto es lo que buscaré: vivir en la Casa de Yahweh todos los días de mi vida, para admirar la hermosura de Yahweh, y para frecuentar su Templo.


La voz de Yahweh hace parir a las ciervas, y desforesta los bosques; mientras en su Templo todos dicen “¡Gloria!”


Pero yo, por tu gran amor, entro en tu Casa; adoro hacia tu santo Templo con respeto.


su amo lo llevará delante de ha’Elohim. Lo traerán a la puerta o al poste de la puerta, y su amo le agujereará la oreja con un punzón; y quedará como esclavo suyo toda la vida.


En su dolor, ella clamaba a Yahweh, llorando todo el tiempo.


Shemuel se quedó acostado allí hasta la mañana y después abrió las puertas de la casa de Yahweh. Shemuel tenía miedo de informarle la visión a Elí,


Aún no se había apagado la lámpara de Elohim, y Shemuel estaba durmiendo en el templo de Yahweh donde estaba el Arca de Elohim.


Cuando llegó encontró a Elí sentado en un asiento, esperando junto al camino con el corazón temblando por el Arca de ha'Elohim. El hombre entró en la ciudad para comunicar la noticia, y toda la ciudad rompió a gritar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos