Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 1:26 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

26 Ella dijo: “¡Por favor, señor mío! ¡Por su vida, señor mío, yo soy la mujer que estuvo aquí cerca de usted y oró a Yahweh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y ella dijo: ¡Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 «Señor, ¿se acuerda de mí? —preguntó Ana—. Soy aquella misma mujer que estuvo aquí hace varios años orando al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Ana le dijo: 'Perdona, señor, tan cierto como que tú vives, señor, que yo soy la mujer que estuvo cerca de ti orándole a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y ella dijo: ¡Oh, señor mío, como que vive tu alma, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti rogando a YHVH!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Dijo entonces ella: 'Perdón, señor mío; por tu vida, señor, yo soy aquella mujer que estuvo aquí, cerca de ti, orando a Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 1:26
11 Referencias Cruzadas  

De esta manera los pondré a prueba: a menos que su hermano menor venga aquí, donde el Paroh, ¡ustedes no saldrán de este lugar!


Uriyah respondió a Dawid: “El Arca, Yisrael y Yahudah están en Sukot, y mi amo Yoav y los hombres de Su Majestad están acampados al aire libre; ¿cómo podría yo irme a mi casa para comer y beber y dormir con mi esposa? ¡Por vida suya, por su propia vida, que no haré tal cosa!”


El rey preguntó: “¿Está Yoav implicado contigo en todo esto?” La mujer respondió: “¡Por vida suya, oh mi amo el rey! Nadie puede negar que es tal como dice mi amo el rey”. Sí, fue Yoav su servidor quien me mandó, y fue él quien le indicó a su servidora todo lo que debía decir.


Eliyahu le dijo a Elishá: “Por favor, quédate aquí, que Yahweh me ha enviado a Betel”. Elishá dijo: “¡Por vida de Yahweh, y por vida tuya, que no te dejaré!” Así que bajaron a Betel.


Entonces Eliyahu le dijo: “Elishá, por favor, quédate aquí, que Yahweh me ha enviado a Yerijó”. Y él dijo: “¡Por vida de Yahweh y por vida tuya, que no te dejaré!” Y se fueron a Yerijó.


Luego Eliyahu le dijo: “Por favor, quédate aquí, que Yahweh me ha enviado al Yardén”. Y él dijo: “¡Por vida de Yahweh, y por vida tuya, que no te dejaré!” Así que se fueron los dos.


Pero la madre del niño dijo: “¡Por vida de Yahweh, y por vida suya, que no me apartaré de usted!” Así que él se levantó y la siguió.


Yabets invocó al Elohim de Yisrael diciendo: “¡Oh, bendíceme, ensancha mi territorio, quédate conmigo, y líbrame del mal para que no sufra dolor!” Y Elohim le concedió lo que pidió.


Cuando Shaúl vio que Dawid salía a asaltar al pelishtino, le preguntó a su comandante militar Avner: “¿De quién es hijo ese muchacho, Avner?” Y Avner respondió: “Por vida suya, Su Majestad, que no lo sé”.


Dawid juró aún más: “Tu padre sabe que tú me estimas y ha decidido: Yahonatán no debe enterarse de esto para que no se ponga triste. Pero por vida de Yahweh y por vida tuya, que hay un sólo paso entre mí y la muerte”.


Lo juro, mi amo, por vida de Yahweh y por vida suya –Yahweh que lo ha guardado a usted de derramar sangre con sus propias manos ¡que sus enemigos y todos los que buscan perjudicar a mi amo sean como Naval!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos