Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 1:23 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

23 Su esposo Elqanah le dijo: “Haz como creas mejor. Quédate en la casa hasta que lo destetes. Que Yahweh cumpla su palabra”. Así que la mujer se quedó en su casa y amamantó al niño hasta que lo destetó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y Elcana su marido le respondió: Haz lo que bien te parezca; quédate hasta que lo destetes; solamente que cumpla Jehová su palabra. Y se quedó la mujer, y crio a su hijo hasta que lo destetó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 —Haz lo que mejor te parezca —acordó Elcana—. Quédate aquí por ahora, y que el Señor te ayude a cumplir tu promesa. Así que ella se quedó en casa y amamantó al niño hasta que lo destetó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Elcana le respondió: 'Haz como mejor te parezca. Quédate aquí hasta que no le des más pecho, y que Yavé realice lo que acabas de decir'. La mujer se quedó, y dio de mamar a su hijo hasta que fue destetado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y su marido Elcana le respondió: Haz lo que bien te parezca; quédate hasta que lo destetes; solamente que YHVH confirme su palabra. Se quedó pues la mujer, y crió a su hijo hasta que lo hubo destetado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Respondióle Elcaná, su marido: 'Haz lo que te parezca mejor; quédate, pues, hasta que lo destetes. ¡Que Yahveh mantenga su palabra!'. Se quedó, pues, la mujer y amamantó a su hijo hasta que lo destetó.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 1:23
12 Referencias Cruzadas  

“Y Ahora, oh Yahweh Elohim, cúmplele tu promesa a tu servidor y a su casa para siempre; y haz como has prometido.


Cuando me levanté por la mañana para lactar a mi hijo, noté que estaba muerto; pero cuando lo observé bien por la mañana, me di cuenta de que no era el hijo que yo había dado a luz”.


Pero tú fuiste el que del vientre me sacó, y en la falda de mi madre me hiciste reposar.


Soy el que confirma la palabra de su siervo y cumple la predicción de mis mensajeros. Soy yo quien dice de Yerushalem: ‘Será habitada’, y de las ciudades de Yahudah: ‘Serán reedificadas; y yo restauraré sus ruinas’.


(13) Pero si su esposo las anula el día en que lo averigüe, entonces nada de lo que ha salido de su boca permanecerá, sean votos u obligaciones autoimpuestas. Su esposo las ha anulado y Yahweh la perdonará.


¡Pobres de las que estén embarazadas y de las que críen en aquellos días!


Mientras él decía estas cosas, sucedió que una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: “¡Feliz el vientre que te llevó y los pechos que mamaste!”


Elí dijo: “Entonces vete en paz, y que el Elohim de Yisrael te conceda lo que le has pedido”.


Shaúl dijo: “Vamos a bajar tras los pelishtinos por la noche y a saquearlos hasta la luz del alba; y no dejemos un solo sobreviviente entre ellos”. Ellos respondieron: “Haga lo que le plazca”. Pero el sacerdote dijo: “Vamos a acercarnos a ha'Elohim aquí”.


Y les dijo a todos los yisraelitas: “Ustedes párense a un lado, y mi hijo Yonatán y yo nos pararemos al otro”. Las tropas le dijeron a Shaúl: “Haga como le plazca”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos