Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Juan 2:20 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

20 Pero ustedes tienen la unción de parte del Santo y conocen todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero ustedes no son así, porque el Santo les ha dado su Espíritu, y todos ustedes conocen la verdad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero ustedes tienen esa unción que viene del Santo, por lo que todos tienen ya conocimiento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y todos vosotros lo sabéis.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Vosotros, en cambio, tenéis unción recibida del Santo, y todos tenéis conocimiento.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 2:20
28 Referencias Cruzadas  

Porque no me abandonarás a la Fosa, ni permitirás que tu leal vea el Hoyo.


Preparas para mí una mesa frente a mis adversarios, unges con óleo mi cabeza, mi copa está rebosando.


Amas la justicia y odias la maldad; por eso Elohim tu Elohim te ha ungido con perfume de fiesta, más que a tus compañeros.


y yo te aclamaré con la lira por tu verdad, oh Elohim mío; cantaré a ti con el arpa, oh Santo de Yisrael.


pero tú me harás andar con la frente en alto, como toro montés, y me ungirás con aceite fresco.


Los malvados no pueden discernir el juicio, pero los que buscan a Yahweh lo disciernen todo.


Porque yo Yahweh soy tu Elohim, el Santo de Yisrael, tu Salvador. A Mitsráyim lo entrego por tu rescate; a Kush y a Sebá a cambio de ti.


El espíritu de Adonay Yahweh está sobre mí, porque me ha ungido Yahweh; me ha enviado como heraldo de gozo a los humildes, para vendar a los heridos de corazón, para proclamar libertad a los cautivos, liberación a los prisioneros;


Ya no necesitarán enseñarse unos a otros y decirse unos a otros: “Hazle caso a Yahweh”; porque todos ellos me harán caso, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande – declara Yahweh. Porque yo perdonaré su iniquidad y no me acordaré más de su pecado.


Esta es la asignación de Aharón y la asignación de sus hijos de las ofrendas encendidas de Yahweh, una vez que hayan sido instalados para servirle a Yahweh como sacerdotes;


Él les dijo en respuesta: “Porque a ustedes se les ha concedido conocer los misterios del reino del Cielo, pero a ellos no se les ha concedido.


diciendo: “¿Qué tienes con nosotros, Yahoshúa de Natséret? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres: ¡el Santo de Elohim!”


“El espíritu de Yahweh está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos


“¡Ah! ¿Qué tienes con nosotros, Yahoshúa el Natsereno? ¿Has venido para destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Elohim”.


Pero el Defensor, el espíritu de santidad que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que yo les he dicho.


Y cuando venga el espíritu de la verdad, ese los guiará a toda la verdad; pues no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y les anunciará las cosas venideras.


Me refiero a Yahoshúa de Natséret, al que Yahweh ungió con espíritu de santidad y con poder, y anduvo haciendo bienes por todas partes, y curando a todos los oprimidos por el Acusador, porque Elohim estaba con él.


Ustedes rechazaron al Santo y al Justo, y pidieron que les dieran a un asesino.


En cambio, el hombre espiritual lo juzga todo, mientras que a él nadie lo juzga.


Amaste la justicia y aborreciste la maldad; por eso te ungió Elohim, tu Poderoso, con aceite de alegría, más que a tus compañeros”.


Nadie tendrá que enseñar a su prójimo, ni nadie a su hermano, diciendo: ‘Conoce a Yahweh’; porque todos me conocerán, desde el menor de ellos hasta el mayor.


Y en cuanto a ustedes, la unción que han recibido de él permanece en ustedes, y no tienen necesidad de que alguien les enseñe. Pero, como la misma unción les enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no falsa, así como les enseñó, permanezcan en él.


En esto sabemos que permanecemos en él y él en nosotros: en que nos ha dado de su espíritu.


Ahora bien, quiero hacerles recordar, ya que todo lo han sabido, que Yahweh, al librar al pueblo una vez de la tierra de Mitsráyim, después destruyó a los que no creyeron.


“Escribe al mensajero de la comunidad en Filadelfia: El Santo y Verdadero, el que tiene la llave de Dawid, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto:


Y cada uno de los cuatro seres vivientes tiene seis alas, y alrededor y por dentro están llenos de ojos. Ni de día ni de noche cesan de decir: “¡Santo, santo, santo es Yahweh, Êl Shaday, que era y que es y que será!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos