Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 8:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 8:23

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor Todopoderoso: En aquellos días habrá mucha gente, de todo idioma y de toda nación, que tomará a un judío por el borde de su capa y le dirá: ¡Déjanos acompañarte! ¡Hemos sabido que Dios está con ustedes! "

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "En aquellos días diez hombres de todas las lenguas de las naciones asirán el vestido de un judío, diciendo: 'Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.'"

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Dios habla hoy

En aquel tiempo, diez extranjeros de las demás naciones agarrarán por la ropa a un judío, y le dirán: '¡Queremos ir con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes!' "[3]

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: en aquellos días, diez hombres de naciones e idiomas diferentes agarrarán por la manga a un judío y le dirán: “Por favor, permítenos acompañarte, porque hemos oído que Dios está contigo”».

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Palabra de Dios para Todos

»Esto dice el Señor Todopoderoso: “En aquellos días, gente de otros países, que hablan idiomas diferentes, se aferrarán. Sí, se aferrarán de la ropa de todo judío y le dirán: ‘Queremos acompañarlos porque hemos sabido que Dios está con ustedes’”».

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot: Aquellos días, diez hombres de todas las lenguas de las naciones asirán por la orla del manto a un judío diciendo: "Queremos ir con vosotros, porque hemos oído decir que Dios está con vosotros."

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH-HaElyon dice: 'Cuando ese tiempo venga, mi palabra será cumplida si diez hombres de diez idiomas de las naciones se agarrarán al manto de un Judío, y dirán: "Iremos contigo, porque hemos oído que YAHWEH está contigo.'" [46] °

Ver Capítulo