x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Zacarías 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 6:6

El carro de los caballos negros va hacia el norte, el de los caballos blancos va hacia el oeste, y el de los caballos pintos va hacia el sur.

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - Reina Valera 1960

El carro con los caballos negros salía hacia la tierra del norte, y los blancos salieron tras ellos, y los overos salieron hacia la tierra del sur.

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - Nueva Version Internacional

El carro de los caballos negros va hacia el país del norte; el de los caballos blancos, hacia el occidente;[2] y el de los caballos pintos, hacia el país del sur."

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - Nueva Versión Internacional 1999

El carro de los caballos negros va hacia el país del norte; el de los caballos blancos, hacia el occidente;[e] y el de los caballos pintos, hacia el país del sur.»

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - Biblia de las Americas

Con uno de ellos salen los caballos negros hacia la tierra del norte, y los blancos salen tras ellos, mientras los tordos salen hacia la tierra del sur.

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - Dios habla hoy

El carro tirado por caballos negros va al país del norte; el tirado por caballos blancos, al país del poniente; y el tirado por caballos tordillos, al país del sur."

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El carruaje que tiene los caballos negros va hacia la tierra del norte, los [caballos] blancos han ido tras ellos, y los pintos han ido a la tierra del sur."

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - Nueva Traducción Viviente

El carro con caballos negros va al norte, el carro con caballos blancos va al occidente* y el carro con caballos tordos va al sur.

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Enel que eſtauan los caballos negros, ſalieron hazia la tierra del Aquilõ: y los blãcos ſalieron tras ellos. Y los houeros ſalieron hazia la tierra del Mediodia.

Ver Capítulo

Zacarías 6:6 - Reina Valera Antigua 1602

En el que estaban los caballos negros, salieron hacia la tierra del aquilón; y los blancos salieron tras ellos; y lo overos salieron hacia la tierra del mediodía.

Ver Capítulo