Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 5:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 5:9

Una vez más levanté la mirada, y vi a dos mujeres con alas de cigüeña. Esas mujeres volaron y se llevaron la medida.

Ver Capítulo

Zacarías 5:9 - Reina Valera 1960

Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

Ver Capítulo

Zacarías 5:9 - Nueva Version Internacional

Alcé la vista, ¡y vi ante mí dos mujeres que salían batiendo sus alas al viento! Tenían alas como de cigüeña, y elevaban la medida por los aires.

Ver Capítulo

Zacarías 5:9 - Biblia de las Americas

Luego alcé los ojos y miré, y he aquí dos mujeres salían con el viento en sus alas; y tenían alas como alas de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y el cielo.

Ver Capítulo

Zacarías 5:9 - Dios habla hoy

Miré otra vez, y vi aparecer dos mujeres. Tenían alas, y el viento las impulsaba. Eran alas como de cigüeña, y llevaban la medida por los aires.

Ver Capítulo

Zacarías 5:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces miré hacia arriba y vi a dos mujeres que volaban hacia nosotros, planeando con el viento. Tenían alas como de cigüeña, y recogieron el canasto y levantaron el vuelo.

Ver Capítulo

Zacarías 5:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego miré hacia arriba y vi a dos mujeres que se acercaban a nosotros. Tenían alas como las de una cigüeña, las cuales estaban abiertas golpeando la brisa. Las mujeres levantaron la caneca.

Ver Capítulo

Zacarías 5:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Alcé luego la vista y tuve una visión: Aparecieron dos mujeres con las alas desplegadas al viento, pues tenían alas como de cigüeña. Y transportaron la medida entre la tierra y el cielo.

Ver Capítulo

Zacarías 5:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Alcé mis ojos y vi dos mujeres viniendo con el viento en sus alas; porque ellas tenían alas como las de las cigüeñas. Ellas alzaron la medida entre la tierra y el cielo. °

Ver Capítulo