x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 4:6

así que el ángel me explicó: —Dios le está mandando un mensaje a Zorobabel, y es el siguiente: “Zorobabel, no hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu. Yo soy el Dios todopoderoso, y te aseguro que así es.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Reina Valera 1960

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Nueva Version Internacional

Así que el ángel me dijo: "Ésta es la palabra del Señor para Zorobabel: " No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu dice el Señor *Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que el ángel me dijo: «Ésta es la palabra del Señor para Zorobabel: » “No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu -dice el Señor Todopoderoso-.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Biblia de las Americas

Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del SEÑOR a Zorobabel: "No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu"--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Dios habla hoy

y él continuó: "Este es el mensaje del Señor para Zorobabel: [2] 'No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él me respondió: "Esta es la palabra de YAHWEH a Zerubavel; No por fuerza, y no por poder, sino por mi Ruaj, dice YAHWEHHaElyon. [24]

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces me dijo: —El SEÑOR dice a Zorobabel: “No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces reſpondió, y hablome, diziẽdo, Eſta es Palabra de Iehoua à Zorobabel enque ſe dize, No con exercito, ni con fuerça: mas cõ mi Eſpiritu, dixo Iehoua de los exercitos.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces respondió y hablóme, diciendo: Esta es palabra de Jehová á Zorobabel, en que se dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo