Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 14:2

Ver Capítulo

Zacarías 14:2 - Reina Valera 1960

Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

Ver Capítulo

Zacarías 14:2 - Nueva Version Internacional

Movilizaré a todas las naciones para que peleen contra ti. Te conquistarán, saquearán tus casas y violarán a tus mujeres. La mitad de tus habitantes irá al exilio, pero el resto del pueblo se quedará contigo.

Ver Capítulo

Zacarías 14:2 - Biblia de las Americas

Y yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres; la mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

Ver Capítulo

Zacarías 14:2 - Dios habla hoy

Ese día reunirá el Señor a todas las naciones, para que peleen contra Jerusalén. Y conquistarán la ciudad, saquearán sus casas, violarán a sus mujeres y se llevarán cautiva a la mitad de sus habitantes. Solo el resto permanecerá en ella.

Ver Capítulo

Zacarías 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Reuniré a todas las naciones para que peleen contra Jerusalén. La ciudad será tomada, las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la población será llevada al cautiverio y al resto la dejarán entre las ruinas de la ciudad.

Ver Capítulo

Zacarías 14:2 - Palabra de Dios para Todos

Reuniré a todas las naciones para que luchen contra Jerusalén. La ciudad será capturada, las casas serán destruidas y las mujeres serán violadas. La mitad de la población será expulsada de su tierra, pero el resto de los habitantes permanecerá en la ciudad.

Ver Capítulo

Zacarías 14:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo reuniré a todas las naciones para que ataquen Jerusalén. La ciudad será tomada, las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la ciudad partirá al cautiverio, pero el Resto del pueblo no será extirpado de la ciudad.

Ver Capítulo

Zacarías 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque Yo reuniré a todos los Goyim ° para la guerra contra Yerushalayim. La ciudad será to mada, ° las casas serán saqueadas, ° las mujeres serán violadas, y la mitad de la ciudad irá al cautiverio; pero el resto del pueblo ° no será cortado de la ciudad." °

Ver Capítulo