Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 14:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 14:16

Después de esto, los que atacaron a Jerusalén y hayan quedado con vida vendrán a la ciudad cada año para adorar a nuestro Rey, el Dios todopoderoso, y para celebrar la fiesta de las enramadas. Pero si Egipto, o alguna otra nación, no viene a Jerusalén, Dios impedirá que llueva en esa nación, y así la castigará.

Ver Capítulo

Zacarías 14:16 - Reina Valera 1960

Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Ver Capítulo

Zacarías 14:16 - Nueva Version Internacional

"Entonces los sobrevivientes de todas las naciones que atacaron a Jerusalén subirán año tras año para adorar al Rey, al Señor *Todopoderoso, y para celebrar la fiesta de las *Enramadas.

Ver Capítulo

Zacarías 14:16 - Biblia de las Americas

Y sucederá que todo sobreviviente de todas las naciones que fueron contra Jerusalén subirán de año en año para adorar al Rey, SEÑOR de los ejércitos, y para celebrar la fiesta de los Tabernáculos.

Ver Capítulo

Zacarías 14:16 - Dios habla hoy

Después de esto, los sobrevivientes de los mismos pueblos que lucharon contra Jerusalén irán año tras año a adorar al Rey, al Señor todopoderoso, y a celebrar la fiesta de las Enramadas. [3]

Ver Capítulo

Zacarías 14:16 - Nueva Traducción Viviente

A fin de cuentas, los enemigos de Jerusalén que sobrevivan a la plaga, subirán a Jerusalén cada año para adorar al Rey, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, y para celebrar el Festival de las Enramadas.

Ver Capítulo

Zacarías 14:16 - Palabra de Dios para Todos

Los sobrevivientes de todas las naciones que se pusieron en contra de Jerusalén irán a adorar al Rey, al Señor Todopoderoso, año tras año, y celebrarán la fiesta de las Enramadas*.

Ver Capítulo

Zacarías 14:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Los supervivientes de todas las naciones que atacaron Jerusalén subirán de año en año a postrarse ante el Rey Yahvé Sebaot y a celebrar la fiesta de las Tiendas.

Ver Capítulo

Zacarías 14:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente, todos los que queden de todas las naciones que vinieron a atacar a Yerushalayim subirán todos los años a adorar al Rey, YAHWEH-Elohim Tzevaot, y a guardar la Festividad de Sukot, [77]

Ver Capítulo