Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 13:9

Ver Capítulo

Zacarías 13:9 - Reina Valera 1960

Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

Ver Capítulo

Zacarías 13:9 - Nueva Version Internacional

Pero a esa parte restante la pasaré por el fuego; la refinaré como se refina la plata, la probaré como se prueba el oro. y yo les responderé. Yo diré: Ellos son mi pueblo, y ellos dirán: El Señor es nuestro Dios.

Ver Capítulo

Zacarías 13:9 - Biblia de las Americas

Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata, y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre, y yo le responderé; diré: "El es mi pueblo", y él dirá: "El SEÑOR es mi Dios."

Ver Capítulo

Zacarías 13:9 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Zacarías 13:9 - Nueva Traducción Viviente

A este último grupo lo pasaré por el fuego y los haré puros. Los refinaré como se refina la plata y los purificaré como se purifica el oro. Invocarán mi nombre y yo les responderé. Les diré: “Este es mi pueblo”, y ellos dirán: “El SEÑOR es nuestro Dios”».

Ver Capítulo

Zacarías 13:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces pondré a prueba a los sobrevivientes. Los probaré como se pone a prueba la pureza de la plata en el fuego. Los evaluaré como se evalúa la pureza del oro. Me llamarán y pedirán mi ayuda y yo les responderé: “Este es mi pueblo”. Y ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”».

Ver Capítulo

Zacarías 13:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Meteré en el fuego este tercio: lo purgaré como se purga la plata lo refinaré como se refina el oro. Él invocará mi nombre y yo le responderé; diré: "¡Éste es mi pueblo!" y él dirá: "¡Yahvé es mi Dios!"

Ver Capítulo

Zacarías 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esa tercera parte Yo traeré a través del fuego; ° los refinaré como es refinada la plata, ° los probaré como se prueba el oro. ° Ellos clamarán a Mi Nombre, ° Yo diré: "Este es mi pueblo," ° y ellos dirán: " YAHWEH es mi Elohim."

Ver Capítulo