Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 13:3

Ver Capítulo

Zacarías 13:3 - Reina Valera 1960

Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová; y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare.

Ver Capítulo

Zacarías 13:3 - Nueva Version Internacional

Y si hubiera todavía alguno que quisiera profetizar, sus propios padres le dirán: Has mentido en el nombre del Señor. Por tanto, debes morir. Y por meterse a profeta, sus propios padres lo apuñalarán.

Ver Capítulo

Zacarías 13:3 - Biblia de las Americas

Y sucederá que si alguno profetiza todavía, su padre y su madre que lo engendraron le dirán: "No vivirás porque has hablado falsamente en el nombre del SEÑOR"; y su padre y su madre que lo engendraron lo traspasarán mientras profetiza.

Ver Capítulo

Zacarías 13:3 - Dios habla hoy

Entonces, cuando alguno quiera profetizar, sus propios padres le dirán: '¡Tú has de morir, porque pretendes hacer pasar tus mentiras por mensajes del Señor!' ¡Sus propios padres lo apuñalarán cuando se esté haciendo pasar por profeta!

Ver Capítulo

Zacarías 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Si alguno continúa profetizando, su propio padre y madre le dirán: “Debes morir, porque has profetizado mentiras en el nombre del SEÑOR”. Entonces, mientras esté profetizando, su propio padre y madre lo apuñalarán.

Ver Capítulo

Zacarías 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Y si alguien se niega a dejar de dar mensajes falsos será castigado. Incluso el papá y la mamá, los que le dieron la vida, dirán: “Mereces la muerte porque has dicho cosas falsas en nombre del Señor”. El papá y la mamá, los que le dieron la vida, lo golpearán cada vez que él dé sus mensajes falsos.

Ver Capítulo

Zacarías 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y, si alguien sigue todavía profetizando, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: "¡No puedes vivir, pues dices mentiras en nombre de Yahvé!" Y su padre y su madre que lo engendraron lo traspasarán mientras esté profetizando.

Ver Capítulo

Zacarías 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que cualquiera que continúe profetizando, su propio padre y madre que lo trajeron al mundo le dirán: "No puedes continuar viviendo, porque estás hablando mentiras en el Nombre de YAHWEH"; entonces su propio padre y madre que lo trajeron al mundo lo atarán mientras profetiza. °

Ver Capítulo