x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 10:7

»Los israelitas se alegrarán como se alegran los soldados cuando han tomado mucho vino; cuando sus hijos vean esto, también se llenarán de alegría por lo que yo haré con ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - Reina Valera 1960

Y será Efraín como valiente, y se alegrará su corazón como a causa del vino; sus hijos también verán, y se alegrarán; su corazón se gozará en Jehová.

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - Nueva Version Internacional

Efraín se volverá como un guerrero, y su *corazón se alegrará como si tomara vino. Sus hijos lo verán y se pondrán felices; su corazón se alegrará en el Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Efraín se volverá como un guerrero, y su corazón se alegrará como si tomara vino. Sus hijos lo verán y se pondrán felices; su corazón se alegrará en el Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - Biblia de las Americas

Efraín será como un valiente, y se alegrará su corazón como por el vino; sus hijos lo verán y se alegrarán, y se regocijará su corazón en el SEÑOR.

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - Dios habla hoy

Efraín será como un soldado. Su corazón se alegrará como con vino, y al verlo se alegrarán también sus hijos. ¡Su corazón se alegrará a causa del Señor!

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Efrayim serán como guerreros; ° sus corazones serán alegrados como si con vino. ° Sus hijos también lo verán y se regocijarán, ° sus corazones se alegrarán en YAHWEH. °

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo de Israel* será como poderosos guerreros, y sus corazones se alegrarán como si tomaran vino. Sus hijos también verán esto y se alegrarán; sus corazones se gozarán en el SEÑOR.

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá Ephraim como valiente, y alegrarſehá ſu coraçon como de vino: Sus hijos tambien verán y ſe alegrarán: ſu coraçon ſe gozará en Iehoua.

Ver Capítulo

Zacarías 10:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y será Ephraim como valiente, y alegraráse su corazón como de vino: sus hijos también verán y se alegrarán; su corazón se gozará en Jehová.

Ver Capítulo