x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 1:14

me ordenó que anunciara de parte de Dios el siguiente mensaje: «Yo amo mucho a Jerusalén, y amo mucho a mi templo.

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - Reina Valera 1960

Y me dijo el ángel que hablaba conmigo: Clama diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Celé con gran celo a Jerusalén y a Sion.

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - Nueva Version Internacional

y luego el ángel me dijo: "Proclama este mensaje de parte del Señor Todopoderoso: "Mi amor por *Sión y por Jerusalén me hace sentir celos por ellas.

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - Nueva Versión Internacional 1999

y luego el ángel me dijo: «Proclama este mensaje de parte del Señor Todopoderoso: »“Mi amor por Sión y por Jerusalén me hace sentir celos por ellas.

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - Biblia de las Americas

Y el ángel que hablaba conmigo me dijo: Proclama, diciendo: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: 'Estoy celoso en gran manera por Jerusalén y por Sion,

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - Dios habla hoy

y luego el ángel me ordenó que anunciara: "Esto dice el Señor todopoderoso: 'Yo amo profundamente a Jerusalén y al monte Sión.

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el malaj que hablaba conmigo me dijo: "Aquí está lo que YAHWEH-HaElyon dice: "Estoy celoso por parte de Yerushalayim y de Tziyon, con gran celo; °

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Luego el ángel me dijo: «Proclama este mensaje a gritos para que todos lo oigan: “El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: ‘Mi amor por Jerusalén y el monte Sión es intenso y ferviente.

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixome el Angel que hablaua conmigo, Clama diziendo, Anſi dize Iehoua de los exercitos, Zelé á Ieruſalem, y à Sion con gran zelo:

Ver Capítulo

Zacarías 1:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y díjome el ángel que hablaba conmigo: Clama diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Celé á Jerusalem y á Sión con gran celo:

Ver Capítulo