Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Sofonías 2:3

Y ustedes, los humildes, que obedecen a nuestro Dios, búsquenlo y procuren ser justos; tal vez así podrán salvarse el día en que Dios nos castigue.

Ver Capítulo

Sofonías 2:3 - Reina Valera 1960

Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.

Ver Capítulo

Sofonías 2:3 - Nueva Version Internacional

Busquen al Señor, todos los humildes de la tierra, los que han puesto en práctica sus normas. Busquen la justicia, busquen la humildad; tal vez encontrarán refugio en el día de la ira del Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 2:3 - Biblia de las Americas

Buscad al SEÑOR, vosotros todos, humildes de la tierra que habéis cumplido sus preceptos; buscad la justicia, buscad la humildad. Quizá seréis protegidos el día de la ira del SEÑOR.

Ver Capítulo

Sofonías 2:3 - Dios habla hoy

Busquen al Señor todos ustedes, los humildes de este mundo, [1] los que obedecen sus mandatos. Actúen con rectitud y humildad, y quizás así encontrarán refugio en el día de la ira del Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Busquen al SEÑOR los que son humildes y sigan sus mandamientos. Procuren hacer lo que es correcto y vivir con humildad. Quizá todavía el SEÑOR los proteja y los libre de su ira en ese día de destrucción.

Ver Capítulo

Sofonías 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes, la gente humilde que obedece a Dios, busquen al Señor y pídanle ayuda. Busquen la justicia y la humildad. Así tal vez podrán salvarse el día en que el Señor muestre su furia.

Ver Capítulo

Sofonías 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Buscad a Yahvé, vosotros, humildes de la tierra, que cumplís sus mandatos; buscad la justicia, buscad la humildad; quizá encontréis cobijo el Día de la ira de Yahvé.

Ver Capítulo

Sofonías 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Busquen a YAHWEH, todos los humildes en La Tierra, ° ustedes que ejercitan su justicia; ° busquen rectitud, busquen humildad – ° pueden ser escondidos en el Día de la ira de YAHWEH. [13] ° °

Ver Capítulo